Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#4746
Hola, bueno como conté en otro mensaje, vengo saliendo de un cuadro anémico severo, sumado a un buen período de mala alimentación por falta de tiempo. Clases justo en horario de colación, ya que realizo mi práctica profesional en una empresa y a la vez estudio mi último semestre de carrera, así que ando de un lado a otro.
Noté estas entradas desde hace un tiempo, pero de todas formas decidí cortarme el cabello aunque no se pudieran disimular. Dejo en claro que mi cabello no se me cae en absoluto desde que tomo hierro y vitaminas, como ven en las fotos se ve fuerte. y ni con el flash se me ve la coronilla. Tengo mucho pelo en esa zona. Mi problema son esas entradas que antes no tenía. Amigos, si aplico minoxidil 5% puedo mejorar esas entradas?. La verdad es que fármacos via oral no quiero tomar y he leído que el minoxidil no hace efecto en las entradas, ¿Que tan cierto es eso?. por otro lado, el efecto shedding si bien es momentanéo, ¿te deja calvo en la zona donde aplicas el minoxidil mientras dura? o simplemente se pierde pelo normalmente.
Mi novia que es dermatóloga en segundo año de ejercicio, solo me recetó ferranem (hierro) y unas vitaminas, yo no le toco mas el tema de mi cabello porque la tengo aburrida de tanta consulta y cada rato que estábamos juntos, el cual es muy poco debido a las actividades de ambos, se transformaba mas en una consulta médica. Por eso recurro acá. Aunque una vez mencionó que se registraría en este foro para que le hagan consultas, pero cuando esté algo mas desocupada.

y bueno volviendo a mi caso, aclaro quenose me cae el cabello ni en la ducha ni al cepillarme. Pero no quiero esas entradas ya que unos pocos meses atrás no las tenía.
Respondan mis consultas por favor.
Mis fotos:

Imagen
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#4751
Hola Gregory! estaría mejor seguir el mensaje en tu anterior Post pero bueno, da igual.

Si no quieres ingerir ningún fármaco vía oral pues nada, sólo queda Minoxidil. Es bien cierto que su eficacia en las entradas no suele darse, pero hay casos en los que sí. Por ello, por probar no pierdes nada. El Efecto Shedding se da en la zona en la que te aplicas el Minoxidil, pero tampoco es algo que tenga que darse obligatoriamente. En tu caso, deberías aplicarte el Minoxidil en la zona de las entradas y ya está. Tienes mayores posibilidades de recuperar si ese cabello de la zona de las entradas se ha caído hace poco y si no es demasiado lo que tienes que recuperar.

Las fotos no se ven mucho.. son muy pequeñas. Pero aún así no se aprecia nada de Alopecia ni de lejos..!

Por otra parte, sería estupendo que cuando tu novia tenga tiempo nos echase una mano por el foro, la verdad.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Amadeus
#4766
Hola Gregory.

Sobre las entradas pues casi no se te notan, si vieras las entradas que yo siempre he tenido puede decirse que tú no tienes nada, y recuerda, dicen que los hombres con entradas grandes se ven mas inteligentes! :)
Recuerda además que se dice que nosotros los hombres, por ahí de los 20 años naturalmente perdemos un centímetro en las entradas. No te acongojés hombre! se ven bien!
Avatar de Usuario
By Manuel
#4767
Gregory: te veo excelente :D Creo que tu caso quedará marcado como "la envidia del foro" :lol: :lol:
En Minoxidil ayuda también en las entradas, todo depende de cada personas. Ingresá a la sección de Calvicie - Fotos de Antes y después y mirá los posts que están arriba (Sticky). Ahí vas a ver resultados con Minoxidil, también en las entradas :)

Un abrazo y me alegro que ya no "molestes" más a tu novia ;) Y si ella quiere participar, será un verdadero placer.
By Gregory
#4943
Muchas gracias amigos por todo, trataré de estar tranquilo porque de verdad no he podido estarlo.
Un gran abrazo a todos uds, mucha suerte en sus respectivos tratamientos, a ti Noone suerte en tus estudios y reitero mis agradecimientos por sus respuestas.