Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2122 Mensajes
peibol16 escribi贸:
Mi茅 Feb 06, 2019 10:28 pm
En esa ultima foto parece mas plana de lo normal por el peinado. Pero yo creo q es irregular. Vamos yo me la noto natural. Incluso podria poner algun pelo suelto mas en alguna zona q noto asimetrica pero ya es el tipico detalle de verse al espejo a 10cm.

Ma帽ana a ver si cuelgo una foto de cerca de la primera linea.

La verdad q para mi fue la mejor inversion q hice en mi vida. Estaba muy jodido y acomplejado y ahora es un placer poder hacerse peinados. No es una cosa para escatimar dado q la zona donante es finita. Yo hubiese puesto 2 cm menos de frente pero se me irian 1500 o 2000 pelos asi q ya me doy por satisfecho sobre todo viendo como estaba y siendo un dependiente del topic antes de operarme.

No se como hubiese quedado con otro doctor pero lo q si tengo claro es que recomendaria a Lorenzo sin ninguna duda. La sensacion q me da es de seguridad y de no tener ninguna duda de q el resultado va a ser bueno, aunque es facil decirlo ahora. Me decante por el por las opIniones de este foro y por ser en espa帽a.
A煤n a帽adir铆a algo m谩s:

... y por ser espa帽ol de Canarias
Por peibol16  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Una pregunta. 驴La gomina, cera o laca puede afectar al transplante?

Me he hechado cera efecto mojado y me gusta.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 732f  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola pueblo, donde tiene la consulta el Dr Lorenzo?

Por 732f  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola Peibol16.
Estoy pensando hacerme un injerto y tu caso me parece muy logrado. D贸nde tiene la consulta el Dr Lorenzo? Es en Alcobendas?
Mil gracias

Por loperas86  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Joder menudo trabajo la verdad que se nota la diferencia con turquias y dem谩s.. pero claro el precio tambi茅n ser谩 distinto. Si es el doctor de Alcobendas me pilla cerca , sab茅is c贸mo va de precios y lista de espera ?

732f escribi贸:
Mi茅 Feb 20, 2019 12:10 am
Hola pueblo, donde tiene la consulta el Dr Lorenzo?

Hola 732f.
En efecto, la cl铆nica del Dr. Lorenzo donde me oper茅 yo (Medilor), como bien comentas en el sig msje, sigue estando en Alcobendas, en el Paseo de la Chopera.
:wink: saludos

loperas86 escribi贸:
Dom Jul 14, 2019 4:47 pm
Joder menudo trabajo la verdad que se nota la diferencia con turquias y dem谩s.. pero claro el precio tambi茅n ser谩 distinto. Si es el doctor de Alcobendas me pilla cerca , sab茅is c贸mo va de precios y lista de espera ?
Hola Loperas86
Pues yo me oper茅 all铆 hace 8 meses, la lista de espera de Medilor no es tanta como a veces se comenta, no creo que llegue a 9 meses, y depende con qui茅n te operes. A mi me llev贸 aprox. un mes con el Dr. Ferreira.
Y si no ha cambiado, estimo que Medilor anda por los 5鈧 los primeros 2000, el resto 2,5 eso con Lorenzo. Si hablamos de Ferreira ser铆a 3,5 los primeros 4000, el resto 2,5, y creo que menos lista de espera... creo.
Lo mejor es consultarlo que no cuesta nada, y como en todo, cada caso es diferente...

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8