Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6178 Mensajes
JOM estas genial,,y oye,,que te queda mucho,esto no a acabado ni mucho menos,,yo empece el mes 7,,si,,yo a tu altura poca cosa,,en fin,,,vas a tener pelazo eso es cierto,,me gustaria ver unas fotos de tu coronilla haber si a ido a mejor,,solo desearte lo mejor,,y como te e dicho,,queda mucho,,un abrazo y animo,,que te queda camino.
Por Love3  -  Cintur贸n Amarillo  - 143 Mensajes
Voy a dejar de mirar estos casos de Freitas porque cada vez me impaciento mas jejeje espectacular!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 586 Mensajes
JOM escribi贸:
Dom Feb 24, 2019 9:35 pm
Y por 煤ltimo, una composici贸n desde el primer mes hasta el mes siete. Falta el sexto, pero como he dicho tampoco es tan significativo con el mes siete.

Imagen
Llevas buena evoluci贸n a tu ritmo pero fiable.
Un saludo

Por Manuel23  -  Cintur贸n Azul  - 733 Mensajes
Enhorabuena JOM, menudo cambio has dado en tan poco tiempo!

Saludos!

Por DeBrasil  -  Cintur贸n Azul  - 896 Mensajes
JOM escribi贸:
Dom Feb 24, 2019 9:21 pm
Muy buenas a todos!!!

Actualizo a los 7 MESES, siento no haber podido actualizar a los seis meses, pero actualiz茅 a los cinco meses y medio (casi), y no he tenido tiempo. La evoluci贸n cada vez es m谩s lenta y los cambios no son tan significativos, as铆 que os pongo las fotos de los 7 meses que cumplo hoy.

7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
驴Qu茅 decir, JOM? En la mitad del recorrido y usted ya est谩s espectacular. Creo que est谩s muy feliz. Es un cambio muy significativo y muy natural. Estoy feliz por ti.
Saludos

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2611 Mensajes
Enhorabuena JOM, tan solo 7 meses y vas estupendo, a mi parecer esos clareos que comentas tras la primera l铆nea, en zona derecha, terminar谩n por coger densidad seguro, y lo veremos, tranquilo con eso.. Saludos y a seguir progresando.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6178 Mensajes
Mascapelo escribi贸:
Dom Mar 03, 2019 1:00 pm
Enhorabuena JOM, tan solo 7 meses y vas estupendo, a mi parecer esos clareos que comentas tras la primera l铆nea, en zona derecha, terminar谩n por coger densidad seguro, y lo veremos, tranquilo con eso.. Saludos y a seguir progresando.
+ 1000

Por Majete  -  Cintur贸n Rojo  - 1991 Mensajes
JOM escribi贸:
Dom Feb 24, 2019 9:35 pm
Y por 煤ltimo, una composici贸n desde el primer mes hasta el mes siete. Falta el sexto, pero como he dicho tampoco es tan significativo con el mes siete.

Imagen
que cabron...que callado te lo tenias!! vas genial! eres el debrasil 2019, y con tiempo por delante...tienes que estar como loco...que recuerdos....disfrutalo que solo se pasa una vez.

Por Xtorz  -  Cintur贸n Naranja  - 323 Mensajes
Como vas amigo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8171 Mensajes
Xtorz escribi贸:
Vie Jun 14, 2019 4:52 pm
Como vas amigo.
+1

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2611 Mensajes
JOM escribi贸:
Dom Feb 24, 2019 9:21 pm
jake escribi贸:
Vie Jun 14, 2019 6:12 pm
Xtorz escribi贸:
Vie Jun 14, 2019 4:52 pm
Como vas amigo.
+1
+2

Por BlackDante  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Espectacular!!! Deseando verte a los 12 meses!!

Por BlackDante  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Una pregunta JOM, los 346 foliculos que te pusieron de mas de lo que te habian presupuestado, tambien hay que pagarlos no? Saludos

Por JOM  -  Cintur贸n Amarillo  - 138 Mensajes
Buenos d铆as, despu茅s de mucho tiempo sin postear, voy a poner las fotos una vez cumplido el a帽o y un mes. No hab铆a olvidado el foro, y he decidido poner las fotos del a帽o, y as铆 cumplir con el compromiso del foro de que se vea el resultado final transcurrido el a帽o. Con anterioridad no he subido fotos, puesto que desde el mes s茅ptimo, hasta la actualidad la evoluci贸n no ha sido relevante, si bien, si que ha ido mejorando lentamentamente, lo m谩s espectacular en mi caso fue del mes cuarto al s茅ptimo. No obstante, como digo si ha ido evolucionando y a d铆a de hoy todav铆a creo que me noto mejor铆a.

En cuanto al resultado estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el area a cubrir, y la media de 2,16. El cambio es muy importante. Estuve en la revisi贸n anual en julio, y coincidimos el Doctor y yo en el buen resultado y supervivencia. No obstante, como tanto se habla en este foro, siempre queremos m谩s, y para dotar de una densidad de excelencia y cubrir algun huequecillo, as铆 como la parte central de la cabeza (que apenas se toc贸), hablamos de la posibilidad de meter 1.000 foliculos m谩s dentro de seis meses o un a帽o, seg煤n como lo veamos. Es lo que tambi茅n se ha nombrado muchas veces en el foro "rizar el rizo"...jejeje.

Os dejo varias fotos.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16