Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 259 Mensajes
dunedey escribió: ↑
Lun Jul 20, 2020 9:04 pm
Buenas!, debes de estar contento, vaya cambio!.

Saludos!
Pues hasta hoy si. Si quiero puedo hacer una tercera operación para rellenar coronilla.
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1004 Mensajes
Vaya cambio radical tirex. Estaremos pendientes de esa tercera. Repites con Serkan?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10479 Mensajes
Tirexxx cuanto tiempo, gracias por actualizar esta segunda intervencion, debes estar contento. Vas a tirar para la tercera y limar algo???
javilton escribió: ↑
Mar Jul 21, 2020 9:32 pm
Vaya cambio radical tirex. Estaremos pendientes de esa tercera. Repites con Serkan?
Si, la verdad es que he cambiado, la tercera me la pienso.
jake escribió: ↑
Mié Jul 22, 2020 8:54 am
Tirexxx cuanto tiempo, gracias por actualizar esta segunda intervencion, debes estar contento. Vas a tirar para la tercera y limar algo???
Si, muy contento, la tercera me gustaría. El problema es que mi familia me dice que si no voy mejor, que estoy bien para mi edad, yo seguro Iris otra vez y me repoblaría la coronilla, desde esto del Covid mi familia está muy estricta y claro era un apoyo fundamental, y yo es muy difícil que me vea clareón en un espejo que eso ya hace mucho.
En las fotos se un poco mejor de lo que es, mira que intento ponerme la luz del baño para que se vea la coronilla clareada. Cuando te metes en un probador de ropa es cuando se ve l realidad total jajajjaja. Pero lo repetiría y con la misma clínica seguro. El cambio es muy grande es de las mejores cosas que he hecho y animo a los indecisos a que den el paso.
Saludos compañero.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 602 Mensajes
Hola Tirex. Hombre clarea pero es normal viniendo de donde vienes. Yo que tu, si me hiciese otra, a parte de la coronilla reforzaría los muros laterales, para mi gusto queda más feo que se te hagan ahí unos cortafuegos como parece que se te van a hacer en unos años que tener menos pelo en la coronilla. Cuando tengas más canas seguramente disimule más, ahora mismo al ser el pelo negro resalta más el color de la piel.

Pero si es tu deseo hazlo, el apoyo de la familia es importante pero el pelo lo llevas tu
adriman escribió: ↑
Mié Jul 22, 2020 4:40 pm
Hola Tirex. Hombre clarea pero es normal viniendo de donde vienes. Yo que tu, si me hiciese otra, a parte de la coronilla reforzaría los muros laterales, para mi gusto queda más feo que se te hagan ahí unos cortafuegos como parece que se te van a hacer en unos años que tener menos pelo en la coronilla. Cuando tengas más canas seguramente disimule más, ahora mismo al ser el pelo negro resalta más el color de la piel.

Pero si es tu deseo hazlo, el apoyo de la familia es importante pero el pelo lo llevas tu
Buenas compañero, gracias por el consejo, puede que lleves razón, es tema de valorarlo.
Saludos
Por dunedey  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
Tirex escribió: ↑
Mar Jul 21, 2020 3:17 pm
dunedey escribió: ↑
Lun Jul 20, 2020 9:04 pm
Buenas!, debes de estar contento, vaya cambio!.

Saludos!
Pues hasta hoy si. Si quiero puedo hacer una tercera operación para rellenar coronilla.
Buenas!, ya sería el culmen no?, aunque yo me guardaría esa bala para más adelante, porque puede que sea la última, yo te veo espectacular. Enhorabuena por el resultado obtenido porque habrán sido 2 años llenos de paciencia.

Saludos!
Gracias compañero, si, mucha paciencia, mira las fotos del primer mes y te imaginarás como lo he pasado. Esa bala hay que guardarla porque es la última.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2339 Mensajes
Felicidades tirex! Me parece un gran cambio. Tienes q estar súper contento. Buen Trabajo de serkan👏👏
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4340 Mensajes
Me alegro un montón por ti Tirex, la evolución es muy grande .
Te han cuantificado la zona donante?

Un abrazo y enhorabuena.
Majete escribió: ↑
Lun Jul 27, 2020 3:57 pm
Felicidades tirex! Me parece un gran cambio. Tienes q estar súper contento. Buen Trabajo de serkan👏👏
Gracias Majete, hasta hoy estoy muy contento. Vamos a ver qué nos depara es futuro.
Mesias80 escribió: ↑
Lun Jul 27, 2020 5:29 pm
Me alegro un montón por ti Tirex, la evolución es muy grande .
Te han cuantificado la zona donante?

Un abrazo y enhorabuena.
Buenas compañero!!!!!!!!!
Ha sido muy buena evolución, es verdad que en las fotos se ve mejor de lo que es, por ejemplo cuando te da una Luz directa en la cocorota se ve como es en realidad, en la luz solar está casi perfecto.
Voy a esperar al futuro a ver cómo evoluciona y valorar lo que me queda donde es mejor ponerlo, como han dicho por aquí, es posible que sea mejor en los laterales.
Para valorar la cantidad exacta de balas que me quedan hacen análisis capilar con tricoscopia.
Sigo con finasteride y minoxidil.
No quiero hacer publicidad, hablo sólo de mi caso, no quiere decir que le funcione a todos, pero las cápsulas de Iraltone si las dejo un par de meses lo noto en el pelo, sin las cápsulas el pelo cuesta más barajarlo como más estropajoso y se ve más clareón, a las 3/4 semanas de comenzar otra vez el pelo está más suave, fácil de peinar y moldear. Jajaja quien me iba a decir a mí que yo iba a comentar esto hace un par de años.
Saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28