Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gioje2  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Esperamos ver los resultados!
Por Juanichenko  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
gioje2 escribi贸:Esperamos ver los resultados!
Por si no los has visto, los resultados del a帽o los puedes ver en la p谩gina anterior, y ya puede que suba una actualizaci贸n, cuando cumpla los 14 meses y adem谩s vaya a la revisi贸n del a帽o y contaros. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3878 Mensajes
Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Minimarcas en donante o calvo en el frontal?...

Yo, desde luego lo tengo claro.

Me rapo al 0,5 con degradado y en el trabajo, incluso quien lo sabe, me dice que no se aprecia nada.

Pdta: Pelazo de MYHYV mam贸n!! Enhorabuena 馃憣

Un/una no calv@, con un doctor que trate bien la donante, no aprecia nada.

Juanichenko escribi贸:
Mar Jun 18, 2019 2:26 am
Bueno he estado leyendo algunos hilos, en los que se hablaba de los white dots, de que si no se podia llevar el pelo rapado muy corto, y es un debate interesante, y creo que se debe a muchos factores, el que se noten mas o menos, como color de piel, mayor o menor exposici贸n al sol, densidad de tu zona donante, etc, pero creo que trato que recibe la donante de los buenos doctores o clin铆cas durante la intervenci贸n, marca la mayor diferencia. Y es que le铆, que alguien decia que con Freitas no se podria llevar el pelo rapado porque dejaba los white dots, y no es cierto en absoluto, cuando creo que lo que mas orgullosos de lo que estan en su cl铆nica es de su trato respecto a la donante, que, de hecho, yo a las 5 dias la tenia ya perfecta literalmente, las fotos la sub铆 en su momento, y mucha de la gente que va a Turquia tardan meses en recuperarse, que me parece una barbaridad.
Bueno para demostrar que se puede llevar el pelo rapado, las imagenes tienen mas peso, y hoy fui a la peluqueria y me rap茅 al 1 y con degradado llegando hasta el 0.5 y he de decir que no se notan practicamente lo mas m铆nino y se me ve muy bien. Juzguen ustedes. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url

Por Juanichenko  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
Covap escribi贸:Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Me rapo al 0,5 con degradado y en el trabajo, incluso quien lo sabe, me dice que no se aprecia nada.

Muchas gracias Crack, y totalmente de acuerdo mejor tener frontal y minimarcas a no tener nada, ni pelo馃槄, y solo queria mostrar que se puede llevar rapado, pero esta claro que algo se nota, y no existe nadie, ni manual, ni mocromotor, ni nada, que no deje una min铆ma marca(white dots), por la extracci贸n, la cuesti贸n esta en que traten bien la donante y sean lo menos perceptible posible, o no dejarse el pelo tan corto al que, por los motivos que sean, se le note mas.

Y lo de pelo de MYHYV jajaja muy buena, ya sabes hay otro trono, los dos de tronista y que nos vengas las pretendientas馃槀

Por PacienteCapilar  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Juanichenko escribi贸:
Mar May 28, 2019 6:49 pm
Pues nada gente, ya cumplo hoy un a帽o!!! y no es que haya habido un gran cambio desde el mes pasado, pero bueno he querido hacer mi actualizaci贸n mensula, esta vez con fotos dandome sol directo, y las de siempre, con el pelo despeinado de punta, y tambi茅n como suelo llevarlo,con buena luminosidad, para que se vea de varias formas tanto lo bueno como lo no tanto. El temple parece que va mejorando algo y la primera linea dir铆a que algo, asi que decir que estoy muy contento y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y que la siguiente actualizaci贸n ser谩 a los 14 meses que es cuando tengo la revisi贸n, por imposibilidad de ir antes, y ya os contar茅 todo y podr茅 concluir con el proceso y calificarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abarazo a todos y mucho pelo!
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏

Por gioje2  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Juanichenko escribi贸:
Mi茅 Jun 19, 2019 5:40 pm
gioje2 escribi贸:Esperamos ver los resultados!
Por si no los has visto, los resultados del a帽o los puedes ver en la p谩gina anterior, y ya puede que suba una actualizaci贸n, cuando cumpla los 14 meses y adem谩s vaya a la revisi贸n del a帽o y contaros. Un saludo
Pues no los habia visto! Que cambio! Enhorabuena.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5939 Mensajes
Covap escribi贸:
Mi茅 Jun 19, 2019 5:50 pm
Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Juanichenko escribi贸:
Mar Jun 18, 2019 2:26 am
Bueno he estado leyendo algunos hilos, en los que se hablaba de los white dots, de que si no se podia llevar el pelo rapado muy corto, y es un debate interesante, y creo que se debe a muchos factores, el que se noten mas o menos, como color de piel, mayor o menor exposici贸n al sol, densidad de tu zona donante, etc, pero creo que trato que recibe la donante de los buenos doctores o clin铆cas durante la intervenci贸n, marca la mayor diferencia. Y es que le铆, que alguien decia que con Freitas no se podria llevar el pelo rapado porque dejaba los white dots, y no es cierto en absoluto, cuando creo que lo que mas orgullosos de lo que estan en su cl铆nica es de su trato respecto a la donante, que, de hecho, yo a las 5 dias la tenia ya perfecta literalmente, las fotos la sub铆 en su momento, y mucha de la gente que va a Turquia tardan meses en recuperarse, que me parece una barbaridad.
Bueno para demostrar que se puede llevar el pelo rapado, las imagenes tienen mas peso, y hoy fui a la peluqueria y me rap茅 al 1 y con degradado llegando hasta el 0.5 y he de decir que no se notan practicamente lo mas m铆nino y se me ve muy bien. Juzguen ustedes. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url
que lujazo,,felicidades隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆

Por BlackDante  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
Y menos mal que los operados con freitas no se podian hacer degradados....

Por cordoba7  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Enhorabuena por el resultado compa帽ero, parece que no era tan necesaria tu operaci贸n pero si que se nota el cambio y a mucho mejor claro, buena densidad, natural. El degradado los puedes llevar sin problema, yo los llevo y si se nota algo pero nada, cmo bien dices mejor llevarlo con los white dots y tup茅 del bueno, adem谩s te favorece m谩s corto.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5939 Mensajes
BlackDante escribi贸:
Mar Jun 25, 2019 8:05 pm
Y menos mal que los operados con freitas no se podian hacer degradados....
bla bla bla bla,,,,con los chapuzeros que pululan p貌r aqui si que no se pueden hacer degradados,,y condenan las donantes poniendo muchisimos mas grafs de los que se necesitan para resultados mediocres.Juanichenko esta genial,,y aun no a terminado el asunto,,mucho animo隆隆隆

Por Peter Parker  -  Cintur贸n Azul  - 603 Mensajes
Juanichenko escribi贸:
Mar May 28, 2019 6:49 pm
Pues nada gente, ya cumplo hoy un a帽o!!! y no es que haya habido un gran cambio desde el mes pasado, pero bueno he querido hacer mi actualizaci贸n mensula, esta vez con fotos dandome sol directo, y las de siempre, con el pelo despeinado de punta, y tambi茅n como suelo llevarlo,con buena luminosidad, para que se vea de varias formas tanto lo bueno como lo no tanto. El temple parece que va mejorando algo y la primera linea dir铆a que algo, asi que decir que estoy muy contento y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y que la siguiente actualizaci贸n ser谩 a los 14 meses que es cuando tengo la revisi贸n, por imposibilidad de ir antes, y ya os contar茅 todo y podr茅 concluir con el proceso y calificarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abarazo a todos y mucho pelo!
Ohhhhh, qu茅 lujazo de frontal te ha dejado Freitas :D TOP TOP TOP!!!

Juanichenko, enhorabuena y gracias por compartir :wink:

Por ToroSentado  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
Que locura! Enhorabuena Juanichenko! S贸lo hac铆a falta tener paciencia... con Freitas est谩 asegurado el 茅xito. Vaya crack. Esperamos esas fotos del mes 14. :wink:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12