- Lun Jul 23, 2007 5:04 pm
Como estan???? bueno la verdad hasta hace poco descubri esta pagina y me parece muy interesante todo lo que escriben.. Les voy a contar mi histroria, yo tenia 17 años cuando empezo este tormento.. estaba aun en el colegio y pase por momentos muy complicados, de mucho stress... empezo a caerse el pelo de un momento a otro.. al principio no mucho y despues a montones, hoy han pasado casi 2 años y medio (tengo 19) y sigo con el mismo cuento.. al principio no le puse mucha atencion, pero despues cuando empece a ver un "calvito" en la parte de la coronilla empece a preocuparme, la verdad no es muy grande.. pero decidi ir al dermatologo.. me mando minoxidil 5% + ac retinoico 0.025+clobetasol 0.015%+vit e 1%+irgasan 0.6% + phytantriol 0.2%+ d pantenol 1%.. claro yo compre esa receta y me la hechaba re juiciosaaa todos los dias!! no se me paso ni uno que no lo hechara.. pasaron 2 meses cuando empece a ver que tenia VELLO EN LA CARA! casi me muero!! yo llore y llore porque dije "tras de calva y con pelo en la caraa!" NOOO!!
el caso.. decidi suspender el tratamiento, gracias a Dios se empezo a caer solito el pelo de la cara y bueno ahi si me tranquilice! empece a comprar shampoo naturales, con romero, ortiga.. bueno todo eso para la caida.. hubo etapas en los que se me caia mas que otros y asi sucesivamente! hasta hace poco decidi ir a una clinica que se llama clinica del pelo, la doctora me dijo que tenia alopecia androgenita que por que mi papa era calvo (el no es tan calvo, el tiene 63 años, ha perdido cierto pelo en la coronilla y en las entradas pero aun tiene pelo!) jaja y que sufro de prolactinemia (se me sube la prolactina, dicen q por stress) y tambien es por eso! me mando TRICOVIT FORTE, TRICOVIT TAB, STIPROX SHAMPOO.. necesito encarecidamente que uds que saben tanto del tema me digan si ese tratamiento si funciona o no por que uds saben que eso cuesta platica y hasta ahora tengo 19 años estoy estudiando y me toca ahorrar
y si no da los resultados necesarios, pues para que lo compro cierto???????????????? bueno les cuento que aparte de eso mi pelo esta sufriendo de caspa xq he disminuido la lavada y ahora se engrasa mucho... me gustaria que me colaboraran, por ahi lei en una parte del foro que decian que h&h cetrus punsh o algo asi no se, yo tenia entendido que el h&h era muy fuerte, no es asi???? bueno el caso PORFAVOR AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!!!!!! estoy aburrida con ese cuento......... Gracias a todos y pues animo que la vida sigue jejejeje