Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas,

Tengo 27 años y el pelo se me ha ido cayendo desde los 21, llegando a la situación que ven ahora:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que empezó con un tema, que sigue hasta el día de hoy, donde mi piel se pone demasiado grasosa, sin importar que tanto me la limpie, al poco rato de nuevo esta grasosa, y esto incluye mi cuero cabelludo. Cada mañana despierto con el cuero cabelludo y rostro grasosos.

Aparte de esto, también he tenido los siguientes síntomas (No se si esten relacionados):
1. Costras en el cuero cabelludo, generalmente en la nuca:
Imagen
No tiendo a sacarmelas porque dejan mi cuero cabelludo sensible y a veces con un poco de sangre, como si me hubiera sacado una costra normal.

2. Líneas en las uñas, a veces irritadas entre piel y uña. Y mis uñas son mas suaves (se doblan las puntas un poco(como ule) al ejercer suficiente fuerza):
Imagen Imagen

3. costras en el oído y detrás del oído (transparentes, no se notan):
Imagen Imagen

En cuanto a herencia, hay calvicie por el lado de mi familia materna, pero dudo que la caída se haya manifestado tan pronto como me pasa a mi.
He ido al dermatólogo, pero no te dicen si hay modo de evitarlo, solo me mandaron tomar Isoface y tengo que tomarlo sin parar, que ayuda con la grasa en mi rostro/cuero cabelludo, pero nada mas, sin decirme si puedo mantener/recuperar mi cabello.

Quisiera saber por favor que podría hacer:
1. ¿Existe un tratamiento conocido? ¿Cual? ¿Dosis de uso?
2. ¿Al tratarme podría recuperar cabello?, o, ¿que opciones tengo? ¿transplante de cabello de mi nuca?
3. ¿Conocen algún centro de tratamiento en Lima, Perú?

Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme por favor.
Gracias.
El tema de la grasa esa, hay champús que te pueden ayudar muy bien para ese caso, los champús utilizados para la dermatitis creo que te podrían venir bien, o eso creo. Respecto a las uñas, no tengo ni idea de por qué ocurre, pero puede que te venga bien tomar vitaminas para las uñas.

En tu caso lo suyo será un trasplante o prótesis capilar si quieres solucionar el problema de tu alopecia. Respecto a clínicas, no conozco ninguna de allí, pero creo que tampoco se puede hacer spam de clínicas en el foro.

Regístrate para ver menos publicidad