Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#716728
Hola!!

Jajajajajaja... vaya caras pones en las fotos socio.. eres un crack!!!

Vas a quedar espectacular!! ;-)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#716817
ciberxtrem escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:50 pm
Lous escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:17 pm
Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.

Ojalá estos meses la evolución siga igual y el resultado sea el mejor!
Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ? :)
Pues sí, 1 y 2 de julio!!!!!

Alguna recomendación en cuanto a pomadas, vitaminas, champús... yo qué sé?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#717394
No recuerdo si fue a tí u otro paciente que mandé por correo unoos consejos previos al trasplante, lo pongo aquí por si le puede servir a alguien, siempre digo que cada clínica tiene sus propias pautas y son las que siempre hay que seguir tanto en el antes de una cirugía capilar como en el después.


Unos Días antes de la intervención

Cuida tu alimentación y hábitos.

Hay que reducir el consumo de alcohol, al menos, seis días antes de la intervención ya que el alcohol produce una vasodilatación de los vasos sanguíneos y con ello la inflamación en tu organismo causando un sangrado excesivo durante el procedimiento. Además, el alcohol puede interferir con la anestesia y con los medicamentos para controlar el dolor por lo que lo notarás más.

Evitar en lo posible el sol para no causar irritación en el cuero cabelludo.

El tabaco también debes reducirlo, al menos, la semana anterior para asegurar una correcta cicatrización tras la intervención. El consumo de otros productos con nicotina, como puros o cigarrillos electrónicos, está igualmente desaconsejado, ya que deterioran el estado de los vasos sanguíneos causando una circulación deficiente de oxígeno.

También evita en los días previos a la intervención el acido acetilsalicílico osea aspirina o cualquier otro medicamento antiinflamatorio la semana anterior al procedimiento.

Así mismo, asegúrate de no tomar vitamina E, plantas o hierbas medicinales como gingko biloba ni complementos multivitamínicos, puesto que pueden interferir en la cicatrización. Muchos medicamentos también contienen aspirina, por lo tanto, asegúrate de leer todas las etiquetas de los medicamentos.

En todo caso, debes consultar a tu médico para saber cómo suspender un tratamiento o cómo sustituirlo por otra medicación.

En este sentido, debes saber que si estás utilizando el tratamiento anti caída con Minoxidil debes suspenderlo 7 días antes del trasplante.

No tendrás que realizar actividad física vigorosa o excesivamente intensa 4 días antes de la intervención. Procura evitar la natación o las actividades físicas en las que se utilicen aguas cloradas o de mar.

Recuerda lo que hablamos por teléfono, no lleves el pelo rasurado ya que así el doctor verá las delimitaciones de la alopecia, zonas seguras y demás.

.
El mismo día del microinjerto

Dúchate por la mañana antes de acudir a la clínica, enjuagando y lavando bien tu cabello con cualquier tipo de champú. Por supuesto, no debes aplicar ningún tipo de producto cosmético como geles, lacas, aerosoles, gomina u otros similares.

Toma un desayuno ligero por la mañana, antes de tu procedimiento. Si tu operación está programada para la tarde, tendrás que realizar una comida poco copiosa antes de llegar.

No tomes café, té ni bebidas estimulantes el mismo día, ya que la cafeína puede aumentar el sangrado y tu sensibilidad a los medicamentos utilizados durante la intervención.

Utiliza ropa cómoda, fácil de quitar, como una camisa de botones para no tener que quitártela pasando sobre tu cabeza. Este punto es muy importante, porque evitarás posibles extracciones de injertos accidentalmente después del procedimiento. Resulta igualmente conveniente que no acudas con joyas y bisutería, ya sea en la zona del cuello como en las manos o en los brazos.

Puedes hablar con Hans sobre posibles métodos de entretenimiento. Por ejemplo, llevarte música relajante para escuchar durante la operación u otras tecnologías que te distraigan como ver series de televisión, creo de todas formas que en tufet o en la nueva clínica de Madrid tendrás tele enfrene o si prefiesers hilo musical.


Por último desde ya utiliza champús de uso diario suaves, preferiblemente sin siliconas ni parabenos. Si tienes dudas con la marca que utilizas me dices y te intentaré asesorar.


Saludos, suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#717395
Por cierto ciberxtrem, se te va notando ya el cambio y eso que esto no ha hecho nada más que empezar.

A seguir así, abrazo!
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#717428
ciberxtrem escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:50 pm
Lous escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:17 pm
Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.

Ojalá estos meses la evolución siga igual y el resultado sea el mejor!
Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ? :)
44pelos escribió:Estas fenomenal. Eso va a quedar de lujo. Hay un cambio notable.
Ánimo
Yesss, yo ya veo un cambio brutal. Ahora ya aunque no hay muchísima densidad todavía da el pego bastante.
Jecht89 escribió:Vas como un tiro ciberxtrem! un caso de crecimiento muy temprano y apunta muy buenas maneras.
En 4 meses el cambio ya es muy notable :D
Gracias Jecht89! La verdad que me esperaba pasar por un desierto mucho peor del que al final he pasado ;)

Ya me estoy empezando a ver pequeñines salir por las primeras lineas, supongo que es en general pero me cuesta más ver más allá :mrgreen:

Os dejo una fotillo de ayer, 4 meses y 3 dias ;)
Imagen
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#717500
mister-proper escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:02 am

En este sentido, debes saber que si estás utilizando el tratamiento anti caída con Minoxidil debes suspenderlo 7 días antes del trasplante.


Por último desde ya utiliza champús de uso diario suaves, preferiblemente sin siliconas ni parabenos. Si tienes dudas con la marca que utilizas me dices y te intentaré asesorar.


Saludos, suerte y salud!
Muchas gracias, mister...

Adjunto foto de mi champú por si crees que es correcto...
Imagen

Por otro lado, en la clínica me hablaron de dejar de aplicarme minoxidil 15 días antes, no 7, como tú dices.

Podrías aclararme este punto?

Merci de nuevo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#717561
Lous escribió:
Vie Jun 14, 2019 7:33 pm
mister-proper escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:02 am

En este sentido, debes saber que si estás utilizando el tratamiento anti caída con Minoxidil debes suspenderlo 7 días antes del trasplante.


Por último desde ya utiliza champús de uso diario suaves, preferiblemente sin siliconas ni parabenos. Si tienes dudas con la marca que utilizas me dices y te intentaré asesorar.


Saludos, suerte y salud!
Muchas gracias, mister...

Adjunto foto de mi champú por si crees que es correcto...
Imagen

Por otro lado, en la clínica me hablaron de dejar de aplicarme minoxidil 15 días antes, no 7, como tú dices.

Podrías aclararme este punto?

Merci de nuevo!
El champú que utilizas tiene calidad en algunos principios activos pero excede en porcentaje en Sulfatos, también tiene PEGS solubles la mayoría en el agua, pero otros no.
Respecto a las pautas preoperatorias desde luego como siempre digo, hagamos caso al doctor que es el que más sabe del tema y examinó tu estado capilar "insitu" yo generalizo trás tantos años en esto a la opinión global pero hay doctores que te lo suspenden en los útimos 3 dias y otros más prudentes en 20 días pre. Desde luego sigue las pautas del Dr y suspende el tratamiento 15 días antes de la intervención ya que él examinó tu cabello, características, hidratación, caspa o seborrea y acorde a ello te dió ese plazo de 2 semanas

Saludos y suerte!
Ya estamos en capilla :lol:
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#717697
[/quote]
jake escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:52 pm
Vas superbien compañero me alegro mx porque te lo mereces, vas a pasar un buen veranito, dando guerra en las terrazas con tu pelo :mrgreen:
Gracias Jake!! Yess, ya estoy disfrutandolo y lo que todavía queda por mejorar! :)
LagunaLoire escribió:Hola!!
Jajajajajaja... vaya caras pones en las fotos socio.. eres un crack!!!
Vas a quedar espectacular!! ;-)
Un saludo.
Te gustan? Así me sirven también para el Tinder :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#717699
Lous escribió:
Mar Jun 11, 2019 9:01 pm
ciberxtrem escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:50 pm
Lous escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:17 pm
Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.

Ojalá estos meses la evolución siga igual y el resultado sea el mejor!
Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ? :)
Pues sí, 1 y 2 de julio!!!!!

Alguna recomendación en cuanto a pomadas, vitaminas, champús... yo qué sé?
Buenas, yo hice los lavados como indicaba MrProper, primero mojarme el pelo un poco, luego espumar en un bol y ponerme el jabon un buen rato dando masajes en circulos suuuuper suaves, aclarar y volver a repetir. Yo me estaba unos 30 o 40 minutos en total.

También me iba poniendo suero cada poco tiempo, entre 15minutos y 1 hora, mas o menos cuando me acordaba, de esta forma además de ayudar a mantener hidratados los folículos las costras están húmedas y salen con mucha más facilidad en los lavados.

Yo desde el dia después de la operación salía a la calle a comprar y pasear un poco para que me diese el aire, al 8o día ya fuí a trabajar. Creo que solamente un día, el tercero o cuarto, no fuí a sitios públicos porque la cara la tenia muy deforme y asustaba xD. No comencé a usar gorro hasta el dias 10 aprox, por lo que hasta el dia 10 trataba de ir por la sombra y estar poco tiempo bajo el sol.

Primero usé el champú Jonhson Baby porque era el que más se recomendaba por aquí pero lo usé solo unos 5 días poque tenia las orejas y parte de la cara que se me estaba descamando bastante, cambié al Klorane Almendras que venden en Farmacias, y lo mantuve durante casi un mes. alguna vez muy contada he usado el Vichy anticaspa, creo que el 6o dia porque en la zona donante me salió algo de caspa.

A partir del mes empecé a usar champues naturales a los que añadía unas pocas gotas de aceites esenciales de menta y romero, ahora estoy usando un champú natural que me hacen para mí que ya tiene acente de menta y romero y debo decir que no me sale nada de caspa desde que he añadido los aceites esenciales, creo que en estos 4 meses habré usado el Vichy anticaspa en 4 ocasiones que he visto un pelín de caspa para prevenir que pueda ir a más.

Lo más importante yo creo que son los primeros días, yo esos días comía comidad de calidad en abudancia y de calidad, y sigo así hasta hoy, creo que un buen estilo de vida y alimentación es bueno para todo, por ejemplo los primeros dísa recuerdo que comia carpaccio de carne cruda para alimentar a tope a los folículos, de postre queso mato con miel que está brutal con abundante cantidad de frutas.

Luego a partir de los 15 dias aprox empecé a tomar las vitaminas Complidermol 5 Alpha Plus.
Última edición por ciberxtrem el Sab Jun 15, 2019 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#717701
JAZZ escribió:
Vie Jun 14, 2019 1:43 pm
Imagen
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena
Gracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes ;)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#717702
mister-proper escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:07 am
Por cierto ciberxtrem, se te va notando ya el cambio y eso que esto no ha hecho nada más que empezar.

A seguir así, abrazo!
Gracias mister! Y tu a mantener el pelazo a tope :)
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#717724
ciberxtrem escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:54 pm

... Luego a partir de los 15 dias aprox empecé a tomar las vitaminas Complidermol 5 Alpha Plus.
He tomado nota, compañero! Seguro que me servirá lo que me has dicho!

Muchas gracias!!

Y respcto a los champú que habla ciberextrem, ¿cuál recomiendas tú, mister-proper? ¿El Johnson Baby, el Klorane almendras o alguno natural?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#717953
Lous escribió:
Dom Jun 16, 2019 10:26 am
ciberxtrem escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:54 pm

... Luego a partir de los 15 dias aprox empecé a tomar las vitaminas Complidermol 5 Alpha Plus.
He tomado nota, compañero! Seguro que me servirá lo que me has dicho!

Muchas gracias!!

Y respcto a los champú que habla ciberextrem, ¿cuál recomiendas tú, mister-proper? ¿El Johnson Baby, el Klorane almendras o alguno natural?
El Klorande de almendras no lo he probado, la propiedad principal de la leche de almendras es hidratación y viene bien especialmente para cabellos secos y poco hidratados, el Jhonsons Baby es un buen champú, a mi me gusta alternar varios champús y no estar siempre con el mismo. Esto no tiene ninguna base científica pero noto que el pelo y el cuero cabelludo se mantiene más limpio durante más tiempo no acostumbrándolo a un solo champú.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717989
ciberxtrem escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:57 pm
JAZZ escribió:
Vie Jun 14, 2019 1:43 pm
Imagen
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena
Gracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes ;)

Madre mía!!!. K sorpresa!!!. Hacia tiempo que no pasaba.ppr tu hilo y veo está foto. Debe de estar tu entorno flipando con el cambio y tu desde luego también. Un arreon más y pelazo....
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#717991
44pelos escribió:
Lun Jun 17, 2019 8:27 pm
ciberxtrem escribió:
Sab Jun 15, 2019 10:57 pm
JAZZ escribió:
Vie Jun 14, 2019 1:43 pm
Imagen
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena
Gracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes ;)

Madre mía!!!. K sorpresa!!!. Hacia tiempo que no pasaba.ppr tu hilo y veo está foto. Debe de estar tu entorno flipando con el cambio y tu desde luego también. Un arreon más y pelazo....
Jaja muchas gracias 44pelos! Mi madre me ha pedido que la pase fotos para renovar alguna que tenía expuesta, no te digo más 🤣
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42