Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6249 Mensajes
jake escribió: ↑
Mar Abr 30, 2019 10:18 pm
javidestopa escribió: ↑
Dom Abr 28, 2019 6:30 pm
no señores,,,,,hablo de todo el pelo,,el Finasteride engrosa el cabello y lo hace mas fuerte,hablo de todo el pelo,,,el pelo se mantiene superbien,,pero ese plus del Finasteride no se tiene,,,ahora e empezado con unos complementos,,,dentro de un año hablamos,Y por cierto,,Couto le dijo a otro operado que el finasteride si influye en el grosor.Pero que bueno,,yo me conformo ,,,estoy genial.
El Finas si mejora la calidad del pelo, de todo no solo del afectado por aga.
+ 1000
Mesias80 escribió: ↑
Mar Abr 30, 2019 5:29 pm
javidestopa escribió: ↑
Dom Abr 28, 2019 6:30 pm
no señores,,,,,hablo de todo el pelo,,el Finasteride engrosa el cabello y lo hace mas fuerte,hablo de todo el pelo,,,el pelo se mantiene superbien,,pero ese plus del Finasteride no se tiene,,,ahora e empezado con unos complementos,,,dentro de un año hablamos,Y por cierto,,Couto le dijo a otro operado que el finasteride si influye en el grosor.Pero que bueno,,yo me conformo ,,,estoy genial.
En el trasplantado el minoxidil también hace maravillas mejorando el engrosamiento, ya nos dirás cómo vas con esos complementos Javidestopa y si ,estás genial saludos.
+ 1000,,,,creo que van a ir bien,,llevo poco tiempo pero da señales de que esto va a ir hacia arriba,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Casazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad