Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5662 Mensajes
Que tal va todo Baldwin el Punkiii melenudo del foro :D :D :D !

Deseando ver tu evolución a los 6 meses, porfa sigue actualizando. :wink:

Abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5662 Mensajes
Deleítanos compi con una nueva actualización porfa!!!!

Por baldwin  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Holaaaaa!! Perdón que he andado un tiempo desaparecido, ya he hecho los ocho meses y esto sigue avanzando, bastante bien la verdad.
Esta noche publico unas fotillos para que veáis también vosotros, perdona Mister por no contestar he andado bastante liado.

Un abrazo chicos!

Por baldwin  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Holaaaa!!!
Si, lo sé, hace mucho que no escribo, pero no me olvido de vosotros.
Os paso las fotos de los ocho meses y casi medio.
Estuve preocupado el mes pasado porque veía bastante caída, imagino que sería estacional (pero de los putos nervios)... pero quedó ahí.
Sigo muy contento con el resultado, el mes que viene iré a la revisión, para mi el cambio es brutal y todavía me cuesta acostumbrarme a verme delante del espejo jejeje... es broma, a lo bueno te acostumbras rápido.
Ahí van las fotos, espero vuestras opiniones como siempre amigos.
Abrazo a todos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9318 Mensajes
Vas muy bien compañero, enhorabuena y gracias por actualizar, ahi aun queda mejora ya veras. :D

Fantástico baldwin!
Muchas gracias por actualizar y por las fotos tan nítidas en todos los ángulos y cercanía.
Lo cierto es que se te ve genial, ahí hay mucho pelo y me parece un resultado super natural. Además nos quedan algunos meses todavía de evolución aunque el resultado final ya se aproxima.
me alegra saber que tus objetivos se estén cumpliendo y estés tan feliz con tu nuevo look.

Darte la enhorabuena y pedirte que sigas con nosotros cada més mostrando tu evolución como hasta ahora hasta el resultado final.

Abrazo crack!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9