Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AitorTilla
Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro, consultando la experiencia de usuarios con diferentes tratamientos y me ha servido de ayuda las experiencias y relatos de los foreros.

Quería comentar mi experiencia. Yo no tengo una alopecia significativa, pero si tengo una perdida de densidad en la parte frontal, que me ha llevado a empezar con un tratamiento.
Nunca había tomado ningún medicamento para la alopecia pero, después de leer durante un tiempo experiencias, me decante por comenzar a usar Saw Palmetto.
Actualmente llevo 3 meses y medio, durante el primer mes estuve tomando 320 mg de Saw Palmetto y al segundo mes decidí pasar a tomar Xpecia, ya que me parecía un medicamento más completo del Saw Palmetto.
Cambios no he visto prácticamente ninguno, tan solo tengo la sensación de tener el pelo algo más oscuro pero solo eso. No sé si es poco tiempo por lo que espero darle algo más para ver si los resultados comienzan a llegar.

Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya estado usando este producto durante un largo periodo de tiempo, para saber si le ha funcionado y cuales son las opiniones.

Muchas gracias
By WalterKovacs
Merece la pena el Xpecia entonces? Estoy pensando en empezar un tratamiento con Xpecia también, que tiene menos efectos secundarios que el finasteride y eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By AitorTilla
Debería de responder esa pregunta alguien que lleve bastante tiempo tomándolo. Yo con 4 meses de usos lo único que he apreciado simplemente ha sido una mejora leve en el color del pelo. En teoría con Saw Palmetto a partir del tercer mes se pueden empezar a apreciar resultados, pero por lo que he visto en este foro ha sido a partir del quinto y sexto mes donde la gente ha notado la mejoría.

By AitorTilla
He finalizado ahora el cuarto mes de uso. El primer mes con Saw Palmetto y los 3 siguientes con Xpecia.

No he apreciado ninguna mejoría, la única podría ser una mejora en el color del pelo, pero no es algo significativo como para tratarlo de "mejoría.

Estoy dudando si cambiar la marca de Xpecia, ya que actualmente estoy tomando una marca española (no voy a decir el nombre) y quizás acabe por pasarme al Xpecia original turco. Mi otra opción es combinar el Saw Palmetto con Finasteride, pero no tengo muy claro las dosis recomendadas lo que no me genera toda la confianza que debería.

Todas las aportaciones son bienvenidas.

By Simo
Yo hace 3 meses q tomo saw palmetto y tampoco noto ninguna mejoria..

Ese xpecia que cantidad de saw palmetto tiene ? En tu lugar hubiese seguido con el saw palmetto puro.
El xpecia se me da que tiene poco de lo que realmente sirve para bloquear la dht osea el saw palmetto.

By platon
Tarjetaroja escribió: Sab May 04, 2019 8:51 pm Buenas compañero,

Os recomiendo este mini artículo de Clínicas Dr Pelo sobre el saw palmetto.

Espero que os sirva.

un saludo!

Link: https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto
Donde esten las mesoterapias...que se quiten estas magufadas

By AitorTilla
Simo escribió: Sab May 04, 2019 7:44 pm Yo hace 3 meses q tomo saw palmetto y tampoco noto ninguna mejoria..

Ese xpecia que cantidad de saw palmetto tiene ? En tu lugar hubiese seguido con el saw palmetto puro.
El xpecia se me da que tiene poco de lo que realmente sirve para bloquear la dht osea el saw palmetto.
El Xpecia tiene la cantidad de Saw Palmetto recomendada, por lo tanto si tomas la cantidad recomendada, estarás ingeriendo la misma cantidad que tomando Saw Palmetto puro. Lo único que es que Xpecia añade diferentes vitaminas recomendables para el pelo.

By AitorTilla
Tarjetaroja escribió: Sab May 04, 2019 8:51 pm Buenas compañero,

Os recomiendo este mini artículo de Clínicas Dr Pelo sobre el saw palmetto.

Espero que os sirva.

un saludo!

Link: https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto
El artículo no dice nada que no se sepa. Es más, yo diría que ese artículo queda escueto para lo que se podría decir sobre el Saw Palmetto

By AitorTilla
Estoy pensando en añadir Finasteride al Saw Palmerto. He visto que la combinación que mejores resultados está dando es tomar 1mg de Finasteride y la mitad de la dosis recomendada de Saw Palmetto.

No sé si alguien está usando estas dosis, pero sería de ayuda que, si es así, comentará su experiencia.

By Eslizon92
La pregunta es: ¿Protege saw palmeto o el finasteride la primera linea frontal, o solo la zona superior y coronilla?

By tomgar
Eslizon92 escribió: Mar May 07, 2019 10:10 pm La pregunta es: ¿Protege saw palmeto o el finasteride la primera linea frontal, o solo la zona superior y coronilla?
Yo estoy usando finasteride desde hace 5 meses y veo mejora en general en la salud del pelo, con menos grasa y picándome menos, noto también como se cae menos pelo, supongo que la caída la para en toda la cabeza y regenerar por así decirlo solo en la parte de atrás.

By AitorTilla
Mi experiencia con Xpecia no ha sido satisfactoria, voy a finalizar el quinto mes y no he notado ningún cambio, o los que he notado han sido insignificantes.

Después de leer bastantes casos y experiencias me he decidido a añadir Finasteride.

He leído que Finasteride podría hacer efecto tomándolo en días alternos (uno sí, uno no), por lo que estoy pensado en empezar con esa dosis a ver como me afecta en mi caso.
De hacerlo así reduciría la dosis de Saw Palmetto a la mitad en los días que tome Finasteride.
Por ejemplo:
-Día 1: Por la mañana, 170 mg de Saw Palmetto. Por la noche, 1mg de Finasteride.
-Día 2: Por la mañana, 170mg de Saw Palmetto. Por la noche, 170 mg de Saw Palmetto.
-Día 3: Por la mañana, 170 mg de Saw Palmetto. Por la noche, 1mg de Finasteride.
Y así sucesivamente.

Alguien ha probado un tratamiento igual o parecido?