Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3878 Mensajes
Enhorabuena por haber dado el paso Mickey. Tiene buen aspecto. Me parece un poco arriesgado hacerse los temples en una low cost pero tambi茅n es porque en mi caso ah铆 tengo el pelo muy fino y me dan mucho respeto. Te deseo mucha suerte. 脕nimo y a cuidar ese jard铆n 馃槈
Por Jesusgo  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Covap escribi贸:
Mi茅 Jul 10, 2019 5:54 pm
Enhorabuena por haber dado el paso Mickey. Tiene buen aspecto. Me parece un poco arriesgado hacerse los temples en una low cost pero tambi茅n es porque en mi caso ah铆 tengo el pelo muy fino y me dan mucho respeto. Te deseo mucha suerte. 脕nimo y a cuidar ese jard铆n 馃槈
Hola Covap.
Volviste a pasar por el taller. Segui tu caso y tengo curiosidad.

Regístrate para ver menos publicidad

Por MickeyOjosAzules  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
A los siete d铆as de la intervenci贸n, as铆 estamos.

Imagen

驴Alguien sabe a qui茅n debo escribir para que cambien el t铆tulo del hilo?. Gracias.

Por Solitary  -  Cintur贸n Naranja  - 207 Mensajes
隆Mucha suerte, compa帽ero! Estoy deseando ver c贸mo se te queda el pelo al final ^^

Solitary escribi贸:
Dom Jul 14, 2019 12:17 am
隆Mucha suerte, compa帽ero! Estoy deseando ver c贸mo se te queda el pelo al final ^^
Muchas gracias, aqu铆 vamos quemando etapas. Subo fotos en breve.

Saludos

EVOLUCI脫N D脥A 10

FOTO1: La zona donante est谩 pr谩cticamente recuperada, aunque hay algunas zonas donde me duele al apoyar la cabeza, pero es soportable. Apenas me quedan costras ya en esta zona. No aprecio que haya quedado muy tocada la donante para 3500 que me sacaron de ah铆 (los otros 500 fueron de barba), pero habr谩 que ver cuando crezca un poco m谩s. Como veis, la coronilla necesita un arreglito, lo valorar茅 m谩s adelante.
Imagen

FOTO2: Se han ca铆do casi todas las costras, las que quedan es porque est谩n m谩s agarradas y no quiero hacer fuerza, ya caer谩n por s铆 mismas. La rojez se aprecia, sobre todo porque el casco del resto de la cabeza es muy blanco, pero ser谩 temporal de todos modos.
Imagen

FOTO3: Si no fuera por el hachazo, (te cito, amigo Tigre) entre la zona receptora y el resto de la cabeza, apenas se notar铆a con este corte, de todos modos, ya caer谩 y esperemos que crezca m谩s fuerte. Me da la sensaci贸n de que hay mucho pelo d茅bil y peque帽ajo en la receptora, pero imagino que ser谩 normal.
Imagen

Sin m谩s, gracias a todos por el apoyo, los consejos y compartir experiencias.

Por Adrialex  -  Cintur贸n Naranja  - 336 Mensajes
Felicidades compa帽ero, se ve bien!
La zona donante de la barba como la tienes?

Adrialex escribi贸:
Dom Jul 14, 2019 4:19 pm
Felicidades compa帽ero, se ve bien!
La zona donante de la barba como la tienes?
La donante de la barba est谩 recuperada, no queda ning煤n resto de operaci贸n ah铆. Esa zona se ha recuperado muy r谩pido.

Llevo un par de d铆as durmiendo bien, por fin, ya sin el coj铆n es mucho m谩s c贸modo, porque me estaba dejando la espalda rota. Ahora ya he vuelto a dormir de seguido y estoy mucho mejor.

Muchas gracias.

Tirex escribi贸:
Dom Jul 14, 2019 5:58 pm
Buena pinta compa帽ero!!!! Vamos!!!!!
Gracias, Tirex

Me da pavor que se caiga el pelo y no vuelva a crecer, pero imagino que as铆 empezamos todos. Cada vez que veo un pelito en el lavabo, me da un microinfarto :lol: :lol:

Covap escribi贸:
Mi茅 Jul 10, 2019 5:54 pm
Gracias, Covap,

Con los temples supongo que te refieres a los laterales, la verdad es que nunca lo pens茅, ni siquiera hab铆a notado que fuera tan necesario, aunque ahora s铆 que es cierto que veo que ten铆a esa zona muy retra铆da. De todos modos, yo iba convencido de que har铆a lo que me recomendase el doctor, y as铆 hice, tanto con la l铆nea frontal, que por cierto ambos coincidimos en c贸mo hacerla, como en este caso los laterales.

Saludos

Por Solitary  -  Cintur贸n Naranja  - 207 Mensajes
MickeyOjosAzules escribi贸:
Dom Jul 14, 2019 4:16 pm
EVOLUCI脫N D脥A 10

FOTO1: La zona donante est谩 pr谩cticamente recuperada, aunque hay algunas zonas donde me duele al apoyar la cabeza, pero es soportable. Apenas me quedan costras ya en esta zona. No aprecio que haya quedado muy tocada la donante para 3500 que me sacaron de ah铆 (los otros 500 fueron de barba), pero habr谩 que ver cuando crezca un poco m谩s. Como veis, la coronilla necesita un arreglito, lo valorar茅 m谩s adelante.
Imagen

FOTO2: Se han ca铆do casi todas las costras, las que quedan es porque est谩n m谩s agarradas y no quiero hacer fuerza, ya caer谩n por s铆 mismas. La rojez se aprecia, sobre todo porque el casco del resto de la cabeza es muy blanco, pero ser谩 temporal de todos modos.
Imagen

FOTO3: Si no fuera por el hachazo, (te cito, amigo Tigre) entre la zona receptora y el resto de la cabeza, apenas se notar铆a con este corte, de todos modos, ya caer谩 y esperemos que crezca m谩s fuerte. Me da la sensaci贸n de que hay mucho pelo d茅bil y peque帽ajo en la receptora, pero imagino que ser谩 normal.
Imagen

Sin m谩s, gracias a todos por el apoyo, los consejos y compartir experiencias.
Tiene buena pinta, compa. Seguir茅 tu caso y te mando todo mi apoyo ;)

Tiene buena pinta, compa. Seguir茅 tu caso y te mando todo mi apoyo ;)
[/quote]

Muchas gracias, compa帽ero.

D脥A 11, ya sin costras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ozzy85  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Mickey has trabajado estos dias o estas de vacaciones?
Yo me he guardado 18 dias por si me da por operarme pa poder recuperarme sin problemas.
Duermes en la cama o en el sofa?
Del lateral tambien te han cogido??
Yo es que los laterales tengo poquillo, aunque de atras si estoy en la media segun me dijeron en otra clinica