Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Butifarra
Buenas!

En unos días hará un mes de mi operación de injerto.

El asunto es que llevo varios días con picores, sobretodo en la zona donante. De hecho tengo una sensación rara en las zonas intervenidas, pero sobretodo en la donante. Tengo una especie de hipersensibilidad pero a la vez como si esa zona siguiese dormida.

No es molesto, ni me duele ni nada. Pero quería compartir esto para averiguar si es normal y si hay otros compañeros que están pasando por lo mismo.

Gracias!
Hola compañero, despues de la operacion a medida que pasa el tiempo todo se normalizara ,suele ser normal sentir en la zona donante y receptora sensaciones raras ,algun picor ,granitos ,lo tuyo puede ser algo de perdida de sensibilidad pasajera ,pero con el tiempo todo volvera a la normalidad.suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Tranquilo compañero eso con el tiempo se va pasando, poco a poco tu cuerpo volvera a las sensaciones originales. :mrgreen:

Pues sí!

Hace justo un mes de mi operación y tengo la cabeza perfecta.
Ligerisimo acartonamiento en la zona derecha donante. Picores en donante y receptora.
Pero 0 dolor, 0 molestia.

Eso sí, un shock loss que me mata :lol:

By met123
Butifarra escribió: Jue Jun 06, 2019 10:07 am Pues sí!

Hace justo un mes de mi operación y tengo la cabeza perfecta.
Ligerisimo acartonamiento en la zona derecha donante. Picores en donante y receptora.
Pero 0 dolor, 0 molestia.

Eso sí, un shock loss que me mata :lol:
Paciencia, yo tuve granos que iban y venian durante 2 o 3 meses en la donante.

Saludos y pasa del espejo por un tiempo

met123 escribió: Jue Jun 06, 2019 9:58 pm Paciencia, yo tuve granos que iban y venian durante 2 o 3 meses en la donante.

Saludos y pasa del espejo por un tiempo
Lo del espejo es jodido, pero lo intentaré xD

Butifarra escribió: Vie Jun 07, 2019 10:12 am
Hola Butifarra, cuando te vayas a dar cuenta ya ni picores y buena sensibilidad... puede haber alguno ocasional en la donante el segundo mes, pero cada vez más aislados en el tiempo, es normal.. que tal ahora desde que abriste el hilo?

Mascapelo escribió: Vie Jun 07, 2019 3:08 pm Hola Butifarra, cuando te vayas a dar cuenta ya ni picores y buena sensibilidad... puede haber alguno ocasional en la donante el segundo mes, pero cada vez más aislados en el tiempo, es normal.. que tal ahora desde que abriste el hilo?
Hola Mascapelo. Pues ahora super bien. A veces me pica un poco pero lo normal y cada vez estoy recuperando más la sensibilidad "normal". Hay una zona concreta de mi donante que aún noto un poco atontada, pero casi nada en comparación a hace un mes o a una semana mismo.

By met123
Butifarra escribió: Lun Jun 10, 2019 5:08 pm
Mascapelo escribió: Vie Jun 07, 2019 3:08 pm Hola Butifarra, cuando te vayas a dar cuenta ya ni picores y buena sensibilidad... puede haber alguno ocasional en la donante el segundo mes, pero cada vez más aislados en el tiempo, es normal.. que tal ahora desde que abriste el hilo?
Hola Mascapelo. Pues ahora super bien. A veces me pica un poco pero lo normal y cada vez estoy recuperando más la sensibilidad "normal". Hay una zona concreta de mi donante que aún noto un poco atontada, pero casi nada en comparación a hace un mes o a una semana mismo.
Como bien te hemos comentado ya, todo lleva su tiempo, dedica tus esfuerzos a otras cosas porque todo te va a quedar como lo tenías antes y por tanto esto es pasajero. Muchos ánimos compañero y espero que te encuentres cada día mejor.

Saludos

met123 escribió: Lun Jun 10, 2019 5:13 pm Como bien te hemos comentado ya, todo lleva su tiempo, dedica tus esfuerzos a otras cosas porque todo te va a quedar como lo tenías antes y por tanto esto es pasajero. Muchos ánimos compañero y espero que te encuentres cada día mejor.

Saludos
La verdad es que sí, cada día mejor. Y de hecho no me suelo acordar mucho de la cabeza salvo por las mañanas que es cuando me veo en el espejo sí o sí.
Y muchas gracias por los ánimos. Está muy bien tener un foro para apoyarnos y compartir experiencias.

Butifarra escribió: Lun Jun 10, 2019 5:08 pm

Está muy bien tener un foro para apoyarnos y compartir experiencias.
+1 👍🏼

By FranMad
Yo llevo muy poco operado 8 días, y tengo todavía picores y acartonamiento, (solo en la zona donante) pero me estaba preguntando, cuando empiece con el minoxidil dentro de una semana aproximadamente si sigo con estos picores...no será todavía la sensación peor al usar el producto??

By JoseRG
FranMad escribió: Lun Jul 01, 2019 9:15 am Yo llevo muy poco operado 8 días, y tengo todavía picores y acartonamiento, (solo en la zona donante) pero me estaba preguntando, cuando empiece con el minoxidil dentro de una semana aproximadamente si sigo con estos picores...no será todavía la sensación peor al usar el producto??
Yo te recomiendaría que esperes un poco más, aproximadamente sobre el mes, y usaría el de espuma de momento que es menos agresivo, el líquido teniendo la zona tan sensible puede provocarte descamación e incluso heridas, yo no me arriesgaría.

By FranMad
gracias por responder JoseRG, en la clínica me dijeron 15 días y que lo aplicase a la zona receptora, aunque si te digo la verdad para llevar tan poco tiempo, parece que va a evolucionar rápido, ya no está roja la zona donante, y los picores sólo son en una determinada zona de la zona donante nada más, aunque lo que sí que he notado son como una especie de ronchones más claros de la zona donante, creo que es debido al estrés.