Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Anonimos41
Acabo de venir de allí y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable.
4510 unidades hace dos semanas y empieza a brotar.
Estoy deseando llegar al año ya.
Mi recomendación es que desconfiéis de los chollazos y que os aseguréis de que os interviene un cirujano/a.
Si alguno tiene alguna duda os contestaré por privado (tanto de la intervención ,cómo de la logística e itinerario del viaje

Regístrate para ver menos publicidad

By FranMad
jejej por tu título pensé que te referías a que si es seguro Turquía como país, acabo de venir de allí hace cuatro días y la verdad que me he sentido bastante seguro, hasta tienen arcos de seguridad y policía para entrar en cada estación de Metro...en cuanto a la otra seguridad, hay que mirar mucho no dejarte llevar sólo por el precio, ver muchos factores (técnica, doctor, quirófano, procedimientos, etc etc...) yo estuve más de medio año hasta que al final me decidí y hoy por por hoy que llevo una semanita operado estoy muy contento ..ahora a ver la evolución.....La seguridad de lo que eliges es muy muy importante.

By Jjsb24
Hola anonimo41, me alegra mucho que todo te haya ido genial.
Podrías mencionar la clínica dónde te operaste y subir alguna foto.
No obstante te dejo mi correo, quisiera tener más información de tu caso.
juan_jo-18@hotmail.com
Gracias, un saludo!

By cuarentón
Pero estáis todos de acuerdo o estoy entendiendo mal?. Te implantan hace dos semanas y ya empieza a brotar?. Qué, el dinero fuera de tu cuenta?. Porqué el pelo seguro que no. Y los demás siguiendo la estela... De flipar

By FranMad
No hombre no te sale el pelo a las dos semanas, me refiero a que estoy contento con la evolución: no tengo casi rojez, casi no tengo costras en la zona donante, empieza a disminuir la sensación de casco, me gusta el diseño de la línea frontal, la densidad, etc a eso me refería con lo estar contento..luego hay que ver la evolución y ver en qué acaba todo esto al cabo de 18 meses.