Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Yisas  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
#717554
Hola! Un asunto q me preocupa bastante es esta etapa por la q hay q pasar, ya que no estoy acostumbrado a verme rapado y casi sin pelo

Y me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para disimular la rojez que sale en la zona implantada

He leido que un vez quitadas las costras aplicar aloe vera puro puede ayudar

Tambien preguntaros a los q tengais experiencia, como llevais el ir con la frente roja??

Es una de las cosas q mas me preocupa y me acongoja la verdad jaja
Por davidlevante  -  Cinturón Amarillo  - 199 Mensajes
#717572
Yo llevo 4 dias operado y estoy un poco acojonado tambien por eso,antes llevaba protesis y de aqui 2 semanas voy a trabajar imaginate las risas que se pueden formar en el curro,bueno al llevar tambien la micro espero que se disimule un poco mas,me gustaria saber si podria ponerme topic al mes del trasplante,no se si sera bueno si no pasara nada o directamente no es nada aconsejable.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Schnedi  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#717592
A mí en las recomendaciones que me dieron, me dijeron que si se llegaba a poner rojo o me escocía, me aplicara Aloe sin perfumes ni alcohol.

Igualmente si puedes contactar con la clínica o alguna persona que te hace seguimiento mejor aún que te lo confirmen ell@s.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Azul  - 585 Mensajes
#717610
El shockloss lo puedes tapar con una gorra/gorro y si hay algo de pelo en la zona, ponerte fibras, lo cual desaconsejo totalmente a no ser que sea para un acto puntual (en fin de año las utilicé). Se que mi respuesta no te va a gustar, pero poco más hay por hacer, es simplemente una etapa que hay que pasar de la manera mas disimuladamente, si es que te preocupa.

Mi etapa de desierto la pasé mayoritariamente con un gorro/gorra o sin nada.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4178 Mensajes
#717779
Hola Yisas,

La posible rojez del área receptora no se da en todas las personas, y si se produce, puede ser de diferentes grados. Va a depender al final de las características de la propia persona en gran medida.

El gel de aloe vera puede ayudar para mitigar esa rojez: normalmente se puede aplicar en el área donante y receptora a partir de los 15 días, un par de veces al día por ejemplo.

El shockloss también puede producirse, pero por los años que llevo tratando con pacientes, si la extracción y las punciones en el área receptora se hacen de forma correcta, no suele darse de forma exagerada. Pero hay que tratar bien ambas zonas, si no puede producirse un trauma excesivo que dure varios meses en algunas zonas.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Por Yisas  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
#717814
Gracias por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta!

Regístrate para ver menos publicidad