- Dom Jun 30, 2019 9:13 am
Hola a todos!
Hoy estoy en mi dia 12, va todo bien, pero me surgen algunas dudas.
Segun he leido en internet, en paginas y en este foro, el aloe vera, con sus multiples cualidades ayuda a cicatrizar y suavizar la rojez, entre otras muchas cosas
Pero tras consultar con mi clinica, me indican que solo puedo aplicarme en la zona donante, que la receptora no aplique nada hasta un año, y queria consultaros que opinais al respecto xq me resulto raro ya que no es lo que tenia entendido
Tb preguntaros que tengo entendido que hay que utilizar un gel puro y tal...
es mas recomendable usar directamente la planta o de farmacia?
Con respecto al ejercicio fisico...
lo que hay que evitar es la sudoracion e intensidad no??
Se puede hacer ejercicio suave??
Gimnasio y ejercicio normal (con sudoracion e intensidad) a partir de cuando es recomendable??
He querido agrupar un poco las dudas que tengo y alguna que se me olvida, en un solo post en plan para cuidados del primer mes, para no abrir varios temas diferentes
Hoy estoy en mi dia 12, va todo bien, pero me surgen algunas dudas.
Segun he leido en internet, en paginas y en este foro, el aloe vera, con sus multiples cualidades ayuda a cicatrizar y suavizar la rojez, entre otras muchas cosas
Pero tras consultar con mi clinica, me indican que solo puedo aplicarme en la zona donante, que la receptora no aplique nada hasta un año, y queria consultaros que opinais al respecto xq me resulto raro ya que no es lo que tenia entendido
Tb preguntaros que tengo entendido que hay que utilizar un gel puro y tal...
es mas recomendable usar directamente la planta o de farmacia?
Con respecto al ejercicio fisico...
lo que hay que evitar es la sudoracion e intensidad no??
Se puede hacer ejercicio suave??
Gimnasio y ejercicio normal (con sudoracion e intensidad) a partir de cuando es recomendable??
He querido agrupar un poco las dudas que tengo y alguna que se me olvida, en un solo post en plan para cuidados del primer mes, para no abrir varios temas diferentes