Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yisas
Hola a todos!

Hoy estoy en mi dia 12, va todo bien, pero me surgen algunas dudas.

Segun he leido en internet, en paginas y en este foro, el aloe vera, con sus multiples cualidades ayuda a cicatrizar y suavizar la rojez, entre otras muchas cosas

Pero tras consultar con mi clinica, me indican que solo puedo aplicarme en la zona donante, que la receptora no aplique nada hasta un año, y queria consultaros que opinais al respecto xq me resulto raro ya que no es lo que tenia entendido

Tb preguntaros que tengo entendido que hay que utilizar un gel puro y tal...
es mas recomendable usar directamente la planta o de farmacia?

Con respecto al ejercicio fisico...
lo que hay que evitar es la sudoracion e intensidad no??
Se puede hacer ejercicio suave??
Gimnasio y ejercicio normal (con sudoracion e intensidad) a partir de cuando es recomendable??

He querido agrupar un poco las dudas que tengo y alguna que se me olvida, en un solo post en plan para cuidados del primer mes, para no abrir varios temas diferentes
By Tritamud
Hola yisas, llevo operado 50 días, el ejercicio es bueno siempre que no se haga con mucha intencida las primeras semana, y si sudas no pasa nada, hay deportistas profecionales que se han operado y al poco tiempo han vuelto a sus deportes.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Yisas escribió: Lun Jul 01, 2019 11:43 pm Gracias por la respuesta! : )

Lo del aloe nadie sabe!?
Yo me sacaba las costras con el champú de aloe vera.... jeje
eso te dará una pista....
En la zona receptora, a partir del mes cumplido, ya te puedes poner químicos (tinte, laca, gel, fijador, espuma, etc,,). No hay que esperar un año, quizá entendiste mal, no se.
En general, tras un mes ya se puede hacer casi de todo, excepto la exposición solar prolongada... y con el ejercicio igual, al principio moderadamente, al mes ya se puede jugar al rugby :wink:
un saludo