Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vekyo
Buenas! os comento. Actualmente estoy con NW 4-5 con 40 años y hace un mes que he empezado con finasteride. Minoxidil no puedo, así que como complemento tomo epilobio y me lavo el pelo con ketoconazol 2-3 veces por semana. En una semana me llega RU58841 para dar un empujoncillo.

Tengo mucha pelusa "alegre" que cubre bastante, así que no se como estaré en medio/un año, si despertarán a pelo terminal o no. Quizás necesite 2800 grafts sólo, o quizás nada ( 8) ) ?? Pero mi idea es que lo que ya no llegue, hacerme un injerto FUE, quizás ya para la 3ª semana de diciembre si es posible. Si veo que no quizás me espero a diciembre del 2020, aunque preferiría hacerlo a finales de este año. Por motivos de trabajo sólo puedo hacerlo este mes.

De lo que he barajado he mirado durante algún tiempo clínicas de Turquía y las de aquí. Del rango de 2000-3000€ he visto casos aceptables y casos malos. Quizás en este rango el que tiene más casos buenos y facilidad de gestión para vuelo y todo sería Serkan de los que he visto. Conocéis alguno más que esté a la par? He leido también cosas buenas y malas de Ashahair y Yaman entre otros.

Aunque bueno, si nos aseguramos y apuro más, están los de mayor rango económico. De los del rango 7000€ o algo más hay varios que me gustan y creo que son unos artistas y no te dejan la zona donante como un queso gruyere. Con este rango me da la tranquilidad de que me harán un trabajo bien hecho. Por proximidad a donde vivo primero escogería los de Barcelona. Michalis me gusta mucho, da mucha naturalidad al frontal para los viejóvenes como yo :) Hans también le he visto hacer virguerías, aunque el frontal lo veo menos natural que el de Michalis. Luego en Turquía por ejemplo está Erdogan a 2,5€ el graft, y he visto trabajos muy bien hechos por él. Desconozco, eso sí, si Erdogan con el Keep está a la par de Michalis, o si Erdogan estaría a la par de los de +10000 € de España. ¿Qué opináis?

Los de +10.000€ los descarto porque me parece excesivo. Tampoco me gustan por el largo tiempo de espera entre visita y la operación.

Grácias y perdón por el tostón! :D

P.D: podría haber una "guía de clínicas recomendables" en el foro por geografía y rango de precios :oops:
By Tritamud
Hola compañero, yo me operé a primero de mayo en clinic bhr Málaga, si te puedo ayudar en algo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
Creo que por tu forma acertada de concebir lo que es la lucha contra la alopecia (primero tratamiento y ver hasta donde se mejora y posteriormente plantear el injerto) Clínicas Dr Pelo puede ser una gran opción.

Desde hace tiempo venimos aplicando una fórmula que creemos que es la más correcta desde el punto de vista médico y capilar.

1º 6 meses aproximados de mesoterapias capilares + gorra led hair + tratamiento médico ajustado acorde a un estudio genético del paciente (prueba con ADN) para recuperar el pelo debilitado y estabilizar la alopecia.

2º Injerto capilar acorde a la situación del momento, ahorrando dinero y grafts al paciente.

El precio del tratamiento es de 1500 euros que posteriormente se le descontará en el precio del injerto del paciente y cuyo precio de graft será de (2,5 euros).

Puedes ver los más de 100 casos subidos al foro por parte de clínicas Dr Pelo o bien hacer un seguimiento específico en www.injerto-capilar.com

Para cualquier información o duda estaré a tu entera disposición.

Un saludo y suerte en tu recuperación capilar.

Regístrate para ver menos publicidad