Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 881 Mensajes
Hola Lous tranquilo ahora es el punto de partida dentro de mes y medio notarás el primer cambio, ahora sigue las pautas que te dio la clínica, un saludo.
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 294 Mensajes
Muchas gracias a todos por contestar y por vuestros consejos de paciencia. Supongo que tenéis razón, pero es que ya hace 3 meses y 6 días y no veo nada todavía, ni los famosos puntos negros que indican que hay pelo allí que quiere asomarse ya...

En fin, supongo que me puede la impaciencia, o más bien que pensaba que al 3r mes ya notaría algo. Nada, deberé esperar al mes 4 y a partir de ahí empezar a notar los cambios.

Gracias a todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3926 Mensajes
Tranquilo Lous!!! Esa rojez seguro que quiere decir que se está cociendo algo ahí... jejeje
Ya en nada se verá movimiento. Comienza lo bueno!!

Pdta: Yo a día de hoy estoy mucho mejor de lo que estaba y por supuesto que también te deseo lo mejor. Recuerdo tus dudas. Mucha suerte y disfruta el cambio pasito a pasito. Ánimo y a por ello! 💪 😉

Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
qe etapa tan larga estamos viviendo yo recien voy dos meses y ya no veo la hora de estar con cabello, a tener paciencia y fe nomas

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5540 Mensajes
Que tal Lous!
Es como te dicen los compañeros, estamos ahora mismo en el punto 0 que es como corresponde, no quita que algunos afortunados ya empiecen a notar movimiento incluso antes de los 3 meses y otros empiecen con el crecimiento incluso más tarde de los 3 meses y medio. Lo importante es el resultado final así que calma que ya verás como vas a empezar a ver como todo va a ir floreciendo y aquí estaremos para celebrarlo.

Saludos y mucho pelo amigo!

Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 294 Mensajes
Gracias de nuevo a todos, compañeros! Ęn efecto espero dar notícias buenas en breve, ya que voy por el 3r mes y 9 días!

Y bueno, espero que lo celebremos juntos mister-proper, ni que sea virtualmente! :))

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5540 Mensajes
Lous escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 9:06 pm
Gracias de nuevo a todos, compañeros! Ęn efecto espero dar notícias buenas en breve, ya que voy por el 3r mes y 9 días!

Y bueno, espero que lo celebremos juntos mister-proper, ni que sea virtualmente! :))
Lo celebraremos amigo!!!!
Te pusiste en las manos de un gran genio y un artista , seguro quedarás genial.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7