Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yisas
A partir de cuando tras el trasplante es recomendable volver a usarlo??
By jake
Yisas escribió: Vie Jul 05, 2019 11:05 am A partir de cuando tras el trasplante es recomendable volver a usarlo??
Yo esperaría a estar de un mes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
jake escribió: Vie Jul 05, 2019 1:05 pm
Yisas escribió: Vie Jul 05, 2019 11:05 am A partir de cuando tras el trasplante es recomendable volver a usarlo??
Yo esperaría a estar de un mes.
+1

By squirtlepack
Según recomendación de los doctores al mes... y si lo vas a utilizar consúltalo con ellos

By Mesias80
Yo fui muy cauto y empecé s los 2 meses y medio, es un champú muy fuerte, supongo que aunque comiences antes no tendrás problema.

By mainstream22
Mesias80 escribió: Dom Jul 07, 2019 9:49 pm Yo fui muy cauto y empecé s los 2 meses y medio, es un champú muy fuerte, supongo que aunque comiences antes no tendrás problema.
Buenas Mesias80!

Yo que soy de piel "sensible" he esperado hasta hoy para aplicarmelo (2 meses y 12 días post-trasplante) y ningún problema.

Con que frecuencia la estás utilizando? Yo empezaré con una semanal para al mes ampliarlo a 2 aplicaciones semanales, aunque en el prospecto justo indica lo contrario, empezar un mes con 2 aplicaciones semanales y posteriormente reducir a una.

Un saludo

By Shalafi
Perdón por desviarme un poco/ bastante del tema, pero... donde lo compráis?, farmacia, con receta, por internet?,... y qué precio tiene más o menos?
Llevo casi dos meses después de mi injerto y quería incorporarlo una vez a la semana.

By mainstream22
Shalafi escribió: Lun Jul 08, 2019 10:41 am Perdón por desviarme un poco/ bastante del tema, pero... donde lo compráis?, farmacia, con receta, por internet?,... y qué precio tiene más o menos?
Llevo casi dos meses después de mi injerto y quería incorporarlo una vez a la semana.
Buenas Salafi. En la farmacia. Yo compré el Cinfa y me costo menos de 3 euros.

By Mesias80
mainstream22 escribió: Lun Jul 08, 2019 10:27 am
Mesias80 escribió: Dom Jul 07, 2019 9:49 pm Yo fui muy cauto y empecé s los 2 meses y medio, es un champú muy fuerte, supongo que aunque comiences antes no tendrás problema.
Buenas Mesias80!

Yo que soy de piel "sensible" he esperado hasta hoy para aplicarmelo (2 meses y 12 días post-trasplante) y ningún problema.

Con que frecuencia la estás utilizando? Yo empezaré con una semanal para al mes ampliarlo a 2 aplicaciones semanales, aunque en el prospecto justo indica lo contrario, empezar un mes con 2 aplicaciones semanales y posteriormente reducir a una.

Un saludo
Yo lo uso 2 veces X semana combinado con un champú neutro suave sin problema .

By mainstream22
Mesias80 escribió: Lun Jul 08, 2019 11:17 am
mainstream22 escribió: Lun Jul 08, 2019 10:27 am
Buenas Mesias80!

Un saludo
Yo lo uso 2 veces X semana combinado con un champú neutro suave sin problema .
Gracias por la respuesta

By Shalafi
mainstream22 escribió: Lun Jul 08, 2019 11:02 am
Shalafi escribió: Lun Jul 08, 2019 10:41 am Perdón por desviarme un poco/ bastante del tema, pero... donde lo compráis?, farmacia, con receta, por internet?,... y qué precio tiene más o menos?
Buenas Salafi. En la farmacia. Yo compré el Cinfa y me costo menos de 3 euros.
Muchas gracias