Mi intencion es sumar capsulas de curcuma al 400mg y pimientas al 5mg.
Mi duda es. Actua de la misma manera que el finasteride y saw? Por ende tendria los mismos efectos secundarios?
Gracias a todos!
Regístrate para ver menos publicidad
Agapitotienepelito escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 7:40 pm Lo que realmente funciona son las lentejas usalasDe verdad las lentejas ayudan?
paolalopez118 escribió: ↑Jue Mar 12, 2020 3:55 pmNo, agapitotienepelito es subnormal profundo.Agapitotienepelito escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 7:40 pm Lo que realmente funciona son las lentejas usalasDe verdad las lentejas ayudan?
Quique16 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 4:32 am Hola soy nuevo en el foro pero ya he probado varias cosas como finasteride y saw palmetto. Sus efectos secundarios me hicieron dejarlos. Actualmente utilizo aceite de menta piperita y nada mas.No es un antiandrógeno, ni funciona ni disfunciona.
Mi duda es. Actua de la misma manera que el finasteride y saw? Por ende tendria los mismos efectos secundarios?
Gracias a todos!
Mesias80 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 4:19 pmQue tiene que ver que no sea un antiandrogeno ?! Desde minoxidil, pasando por latanoprost hasta la cetirizina , ninguno es antiandrogeno y funcionan . La DHT solo inicia un proceso , el cual luego de una cascada de reacciones y mediadores, se produce la calvicie.Quique16 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 4:32 am Hola soy nuevo en el foro pero ya he probado varias cosas como finasteride y saw palmetto. Sus efectos secundarios me hicieron dejarlos. Actualmente utilizo aceite de menta piperita y nada mas.No es un antiandrógeno, ni funciona ni disfunciona.
Gracias a todos!
pelosueño escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:15 amCualquier fármaco que no sea un antiandrógeno no evita el avance de la alopecia, sólo la ralentiza.Mesias80 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 4:19 pmQue tiene que ver que no sea un antiandrogeno ?! Desde minoxidil, pasando por latanoprost hasta la cetirizina , ninguno es antiandrogeno y funcionan . La DHT solo inicia un proceso , el cual luego de una cascada de reacciones y mediadores, se produce la calvicie.Quique16 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 4:32 am Hola soy nuevo en el foro pero ya he probado varias cosas como finasteride y saw palmetto. Sus efectos secundarios me hicieron dejarlos. Actualmente utilizo aceite de menta piperita y nada mas.No es un antiandrógeno, ni funciona ni disfunciona.
Gracias a todos!
pelosueño escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:15 amNi siquiera la minoxidil sirve para la alopecia, solo sirve para alargar la fase anagena y hace que la cantidad de cabello en fase de resting sea mucho menor, que a la postre es verse mas cabello o "recrecimiento", siempre y cuando la alopecia no sea agresiva, por eso va tan bien en casos muy leves, caída por estrés, mujeres, etc. y "tan mal o no funciona" en casos de AGA agresiva. Todo lo que no sea tomar inhbidores si tienes AGA y es moderada o fuerte no va a servir absolutamente de nada, ni siquiera el minoxidil.Mesias80 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 4:19 pmQue tiene que ver que no sea un antiandrogeno ?! Desde minoxidil, pasando por latanoprost hasta la cetirizina , ninguno es antiandrogeno y funcionan . La DHT solo inicia un proceso , el cual luego de una cascada de reacciones y mediadores, se produce la calvicie.Quique16 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 4:32 am Hola soy nuevo en el foro pero ya he probado varias cosas como finasteride y saw palmetto. Sus efectos secundarios me hicieron dejarlos. Actualmente utilizo aceite de menta piperita y nada mas.No es un antiandrógeno, ni funciona ni disfunciona.
Gracias a todos!
ElCigala escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 8:03 pmRealmente no tiene sentido lo que decis. Que el minoxidil no sirva contra la alopecia androgenetica se ir contra centena de estudios que demuestran que si sirve .pelosueño escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:15 amNi siquiera la minoxidil sirve para la alopecia, solo sirve para alargar la fase anagena y hace que la cantidad de cabello en fase de resting sea mucho menor, que a la postre es verse mas cabello o "recrecimiento", siempre y cuando la alopecia no sea agresiva, por eso va tan bien en casos muy leves, caída por estrés, mujeres, etc. y "tan mal o no funciona" en casos de AGA agresiva. Todo lo que no sea tomar inhbidores si tienes AGA y es moderada o fuerte no va a servir absolutamente de nada, ni siquiera el minoxidil.Mesias80 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 4:19 pmQue tiene que ver que no sea un antiandrogeno ?! Desde minoxidil, pasando por latanoprost hasta la cetirizina , ninguno es antiandrogeno y funcionan . La DHT solo inicia un proceso , el cual luego de una cascada de reacciones y mediadores, se produce la calvicie.
No es un antiandrógeno, ni funciona ni disfunciona.
Si no quieres tomar inhibidores asume que perderás el cabello que tengas que perder y ya está, que no pasa nada si lo prefieres a los secundarios que dices tienes, pero lo de lociones naturales solo sirve para quien tiene el cabello estropeado, en mal estado o alguna afeccion cutanea, no para alopecia.
pelosueño escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 5:10 amNo para la alopecia androgenica, los estudios demuestran que favorece la fase de crecimiento y reduce la caída, por lo que hay mas cabello, pero el retroceso si es debido a los androgenos no lo para, revisalo.ElCigala escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 8:03 pmRealmente no tiene sentido lo que decis. Que el minoxidil no sirva contra la alopecia androgenetica se ir contra centena de estudios que demuestran que si sirve .pelosueño escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:15 amNi siquiera la minoxidil sirve para la alopecia, solo sirve para alargar la fase anagena y hace que la cantidad de cabello en fase de resting sea mucho menor, que a la postre es verse mas cabello o "recrecimiento", siempre y cuando la alopecia no sea agresiva, por eso va tan bien en casos muy leves, caída por estrés, mujeres, etc. y "tan mal o no funciona" en casos de AGA agresiva. Todo lo que no sea tomar inhbidores si tienes AGA y es moderada o fuerte no va a servir absolutamente de nada, ni siquiera el minoxidil.
Que tiene que ver que no sea un antiandrogeno ?! Desde minoxidil, pasando por latanoprost hasta la cetirizina , ninguno es antiandrogeno y funcionan . La DHT solo inicia un proceso , el cual luego de una cascada de reacciones y mediadores, se produce la calvicie.
Si no quieres tomar inhibidores asume que perderás el cabello que tengas que perder y ya está, que no pasa nada si lo prefieres a los secundarios que dices tienes, pero lo de lociones naturales solo sirve para quien tiene el cabello estropeado, en mal estado o alguna afeccion cutanea, no para alopecia.
No tenes idea de lo que estas hablando, es pura ignorancia . Leete un poco pubmed.gov . Primero aprende inlges.
ElCigala escribió: ↑Mar Mar 02, 2021 10:29 pmpelosueño escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 5:10 amNo para la alopecia androgenica, los estudios demuestran que favorece la fase de crecimiento y reduce la caída, por lo que hay mas cabello, pero el retroceso si es debido a los androgenos no lo para, revisalo.ElCigala escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 8:03 pmRealmente no tiene sentido lo que decis. Que el minoxidil no sirva contra la alopecia androgenetica se ir contra centena de estudios que demuestran que si sirve .
Ni siquiera la minoxidil sirve para la alopecia, solo sirve para alargar la fase anagena y hace que la cantidad de cabello en fase de resting sea mucho menor, que a la postre es verse mas cabello o "recrecimiento", siempre y cuando la alopecia no sea agresiva, por eso va tan bien en casos muy leves, caída por estrés, mujeres, etc. y "tan mal o no funciona" en casos de AGA agresiva. Todo lo que no sea tomar inhbidores si tienes AGA y es moderada o fuerte no va a servir absolutamente de nada, ni siquiera el minoxidil.
No tenes idea de lo que estas hablando, es pura ignorancia . Leete un poco pubmed.gov . Primero aprende inlges.
ElCigala escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 8:07 pm Un trabajo de fin de grado? Seamos serios por favorJajaja, joder qué duro, pero lo puse porque estaba basado en estudios, siempre los cita, no le daré mucha seriedad pero lo probare a ver jajaja.