LamborgottiFasterosa escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 3:19 pm
Hola a todos, pues hoy me he decidido y me he metido con finasteride haciendo caso a FightingTheHairLoss como él recomienda.
He comprado el genérico de 5 mg y lo he partido en 4 trozos más o menos iguales (Unos más pequeños que otros) y me lo he tomado. 28 pastillas me han costado 9 euros por lo que por 9 € tengo para 110 días más o menos.
La duda que tengo es que estaba tomando Xpecia desde hace menos de un mes y no sé si debo de suprimir el tratamiento, alternar un día finas y otro Xpecia, o puedo tomar directamente finas+Xpecia cada día.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería!
Me alegro de escucharlo, tomaste la mejor decisión a nivel capilar, importante que tomes la pastilla con seguridad, sin sugestionarte, tomala como un caramelo y olvídate el resto del día. Da igual que los trozos sean más pequeños que otros, al final estarás tomando 5 mg en 4 días.
Finasteride es suficiente por si solo, y no necesitas Saw Palmetto ni ningún otro tratamiento, tómalo si quieres para estar más seguro psicológicamente, quizá te de algún tipo de efecto placebo positivo.
A mi me tardó unos 3-4 meses en frenar por completo la caída, y a los 6, consecuencia de que ya no se me caía el pelo, tuve gran mejoría, a los 12 meses todo el mundo me preguntaba si me había realizado un transplante o llevaba peluca y eran muchos los que tiraban de mi pelo a ver si era real o un postizo, ya que al ser mi alopecia difusa, pude mejorar muchísimo (fue divertido, y eran comentarios que te llenaban de moral)