Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5540 Mensajes
Saludos foreros
Presentamos un nuevo trabajo del dr Hans y su equipo, esperamos que sea de vuestro agrado.

Detalles del paciente:

Paciente hombre de 32 años.

Alopecia Androgenetica NW III vertex

Medicación: Finasteride 1mg/día + Minoxidil 5% 1ml/día desde hace 10 años.

Tipo de cabello: negro, ondulado y grosor medio.

Contraste P/P: Alto.

Plan Quirúrgico:

Reconstruir la primera línea, cerrar las entradas, densificar la zona frontal y zona media.

Datos Quirúrgicos:

Anestesia: Local + sedación.

Metodo de extraccion - Punch 0,75mm.

Técnica de colocación - Implanters Lion 0.8mm y 1.0mm.

Total de folículos: 3507uf
Total de cabellos: 8711
Media folículos/cabellos: 2,48

Folículos de 1 cabello: 464
Folículos de 2 cabellos: 1255
Folículos de 3 cabellos: 1433
Folículos de 4 cabellos: 337
Folículos de 5 cabellos: 4

PRE-INTERVENCION SITUACION REAL PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRE-INTERVENCION SITUACION REAL PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO PRE-OPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://i.imgur.com/Jm7dAKZ.jpg

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 DIAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5540 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Dom Oct 13, 2019 12:27 pm
Impresionantes los casos que estáis presentando.
Enhorabuena al paciente, al doctor, y a ti.
Suerte y salud!
Muchas gracias por tus amables palabras xbox!
Dia a día nuestro objetivo es la mejora contínua y lograr que la gente quede feliz y contenta con el trabajo que ofrecemos.
Enhorabuena tambén a tí por el excelente trabajo que haceis tu y el doctor, sin duda un gran equipo con grandes resultados que redundan en beneficio del paciente.

Saludos y gracias!

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4808 Mensajes
pericopalotes escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 11:33 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
Perico, yo entiendo que si no has quedado contento con tu resultado con el doctor Hans Heinicke dediques gran parte de tu vida en el foro a tratar de minar su valía. Quién sabe, posiblemente yo también haría lo mismo si estuviera en tu misma situación. Faltaría más que uno no tuviera derecho al recurso del pataleo.
Sí te diría honestamente que desde fuera parece que eso quizás te puede estar desgastando, especialmente porque eres un tío con muchos recursos válidos y humor muy imaginativo y simpático, o sea, creo que la gente lo interpreta como una cruzada personal que te desdibuja, por eso quizás nadie se suma. Puedo equivocarme, y tampoco te digo que dejes tu cruzada.

En mi caso, me ha encantado este caso y los últimos que ha publicado Mister-proper, y no regalo nunca mis elogios en el foro, es más, este resultado si fuera de otro doctor posiblemente tendría unos calificativos superlativos.
Y si, pienso que Proper es un gran tipo y humilde, por supuesto con sus fallos como tenemos todos, y me honra que haya escrito eso sobre mi.
En cualquier caso como en todo en la vida, lo bueno es que no es necesario compartir esta opinión porque todos tenemos nuestros propios gustos.

Por último, también te dedico un vídeo difícil de superar :mrgreen: .
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=ZI_8XmmFEYo

.

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1084 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Mié Oct 16, 2019 12:30 am

Perico, yo entiendo que si no has quedado contento con tu resultado con el doctor Hans Heinicke dediques gran parte de tu vida en el foro a tratar de minar su valía. Quién sabe, posiblemente yo también haría lo mismo si estuviera en tu misma situación. Faltaría más que uno no tuviera derecho al recurso del pataleo.
Sí te diría honestamente que desde fuera parece que eso quizás te puede estar desgastando, especialmente porque eres un tío con muchos recursos válidos y humor muy imaginativo y simpático, o sea, creo que la gente lo interpreta como una cruzada personal que te desdibuja, por eso quizás nadie se suma. Puedo equivocarme, y tampoco te digo que dejes tu cruzada.

En mi caso, me ha encantado este caso y los últimos que ha publicado Mister-proper, y no regalo nunca mis elogios en el foro, es más, este resultado si fuera de otro doctor posiblemente tendría unos calificativos superlativos.
Y si, pienso que Proper es un gran tipo y humilde, por supuesto con sus fallos como tenemos todos, y me honra que haya escrito eso sobre mi.
En cualquier caso como en todo en la vida, lo bueno es que no es necesario compartir esta opinión porque todos tenemos nuestros propios gustos.

Por último, también te dedico un vídeo difícil de superar :mrgreen: .
Saludos!
Me congratula que me dediques un vídeo pero la próxima vez me dedicas uno que se pueda ver :mrgreen:

No trato de minar la valía del doctor, sino que me parece que no tienen la "valía" que algunos quieren hacer ver y no es una conclusión a la que haya llegado únicamente por mi propia experiencia y por los casos que he visto en el foro. Al igual que tu alertas sobre las clínicas Low Cost, hago yo lo mismo con el doctor porque me parece que a fecha de hoy sigue fallando y que no tendrá nunca el talento suficiente. Si eso me desgasta en el foro, te diré que poco me importa pues mi estancia aquí es un entretenimiento y no una fuente de ingresos. Y tampoco pretendo que nadie me siga en mi "cruzada" porque es que ni hace falta ya que el doctor no levanta pasiones ni aún con un representante de tanto prestigio como Mr Proper.

También te diré que me molesta que los fines comerciales se estén apropiando del foro, se está perdiendo el sentido de esta comunidad. Es muy loable el altruismo de los propietarios del foro que lo mantienen a duras penas con los anuncios de Adwords cuando el negocio se lo están llevando algunos doctores llenando sus agendas gracias a la publicidad gratuita que insertan en el foro.

Y te confundes si piensas que tengo algo personal contra Mr Proper, coincido contigo que debe ser una gran persona. Pero no me gusta nada el producto que vende ni los argumentos que esgrime para venderlo, que le vamos a hacer.

Bueno, os dejo con vuestra camaradería y si hay que decir algo sobre este caso diré que estoy de acuerdo contigo, está bastante bien resuelto. Lástima que el doctor no los resuelva así con mayor frecuencia.