Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By revi
Soy de mexicano estoy a punto de empezar a usar finasteride, puesto que mi alopecia es androgenetica, mi caso no es tan avanzado pero estoy empesando a ver entradas y eso es lo que me precupa. el caso es que entre mas leo del finasteride mas desinformado me siento, por ejemplo en casi todos los sitios dicen que con el finasteride se detiene la caida pero que ademas sale cabello nuevo y por las fotos lo puedo ver, en otros sitios dicen que nada mas detiene la caida, por fin que onda?, a quien le creo, .. yo se que es la tipica pregunta que todos hacemos, ¿ que me recomendarian para empezar?, finasteride o minoxidil, aunque no tengo perdida en la coronilla...otra pregunta donde puedo comprar y cuanto cuesta el ketocorazol?? en México
By Polux
el finas, no a todos les funciona, aunque hay un alto % que si lo hace, a algunos les regenera, esto despues de un uso continuado, pero tampoco esperes grandes regeneraciones, no suele ir bien para el frontal y entradas, mas bien para coronilla y un poco la parte de arriba. Eso si, susle parar la caida de forma generalizada.

El minox, puede parar caida y tb regenerar, pero lo mismo, no a todos lo hace.

Yo si no tienes muchas entradas y no estas mal del todo, es decir no tienes clareso importantes, empezaria solo con finas, aun asi lo mejor es q consultes con tu dermatologo es quien mejor te vaa orientar

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
segun lei yo y si no recuerdo mal, el 83% de los que lo usan detienen la caída, y sobre un 60% regenera cabello nuevo(rectifiquenme si me ekivoco en los numeros pero creo que es asi). Así que lo más normal es que congeles el proceso de la AGA. Yo no he regenerado nada(de momento).saludos

By Nico
Hola como estas !!!

El Finasteride lo que mas hace es detener la caida del cabello y darle mas densidad al mismo y en menor medida regenera el cabello, lo mismo es el Minoxidil pero al reves. Tienes la opcion de empezar con alguno de los dos, creo que lo mejor es que lo consultes con tu dermatologo para ver que te aconseja él , viendo tu AGA.

Saludos !!!

By Armando Jose
Amigo Revi;

Indicas que no tienes perdida en la coronilla y dices padecer alopecia androgenetica. ¿estas seguro? ,¿te la han diagnosticado? Lo digo porque las entradas es posible que se desarrollen a la edad que tienes siguiendo el patron familiar. Y por otra parte sino tuvieras AGA, empezar con los medicamentos finasteride y/o minoxidil que son para toda la vida puede ser un grave error.

Si tienes una ligera perdida puedes optar por otras soluciones no tan exigentes.

Un saludo y suerte

Armando