Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabriel em
Estoy tomando finas y aplicandome Ylox 5% 2 veces por dia hace 5 meses. La verdad iva a poner unas fotos mias en el foro porque la mejoria fue impresionante. Pasa que hace un mes se me empezo a caer mucho el pelo, tanto que ahora estoy en la mitad de lo que habia avanzado.
Entonces me pregunte que es lo que habia cambiado como para poder producir esto ( si es que lo porduje yo ), y note que unas de esas cosas es que yo empece usando unas 25 gotas los primeros meses, pero despues empece a medir lo de 1 ml con geringa , que me daba como resultado unas 40 gotas.
Hoy me puse a leer el prospecto del Ylox y note que en una parte dice que por sobredosificacion puede presentarse "aumento de alopecia" .
Entonces como lo unico que puedo hacer es ir descartando opciones ahora pienso volver a las 25 por aplicacion.

Que opinan de esto ??
By Nico
Hola como estas !!!!

Primero esta perfecto que estes colocando 1ml en cada aplcacion, que hayas corregido eso. En cuanto a la caida que notastes, tambien puede ser el shedding que pudistes pasar por el Finasteride que este suele aparecer en el 4to mes. Pero no te desesperes, vos mismo dijistes que te estaba haciendo efecto y la verdad es que llevas poco tiempo usandolo, es mas el Finasteride todavia seguramente ni te empezo a actuar o mejor dicho todavia no te mostro ningun resultado ya que estos los muestra despues de los nueve meses de uso. Creo que solamente es esperar a que siga su proceso, pasastes por los dos shedding por lo visto , asique ahora es cuestion de darle mas tiempo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Nico gracias por contestar siempre !! :D

La verdad no sabia que el finas causaba un shedding a los 4 meses. Ojala que sea eso. Pero te queria repetir mi pregunta porque me exprese mal:

Yo antes me aplicaba 25 gotas, en los primeros meses, los cuales dieron unos resultados impresionantes. Despues empece a medir lo de 1 ml y empece a aplicarme 40 gotas, pero fue en ese momento aprox que empece a notar la caida. Como quiero eliminar por descarte algun cambio que me haya perjudicado iva a volver a aplicarme 25 gotas nuevamente.

Vos crees que pueda afectarme en algo ???

By Nico
Hola como estas !!!!

O sea que por lo que decis 1ml = 40 gotas, si es asi esta perfecto, ahora te estas colocando la dosis correcta, pero eso para nada es lo que influyo la caida,, seguramente es por el finas. Suerte

Saludos !!!

By Armando Jose
Amigos;

Normalmente 1 ml equivale a unas 20/22 gotas, pero claro tambien puede haber excepciones con diferentes goteadores, y sobre todo si se ha comprobado en una jeringuilla.

Un saludo

Armando

By Nico
Hola como estas !!!

Si a mi tambien me dejo pensando eso, si estas seguro que 1ml son 40 gotas esta perfecto, pero midelo un par de veces mas porque parecen muchas, mas alla que depende de cada gotero creo que son muchas.

Saludos !!!