Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#760896
Hola, les comento mi caso en forma resumida. Venía tomando finasteride oral hace 5 años y tuve en el último año muy poco apetito sexual y problemas para tener erecciones. Hace dos meses aproximadamente empecé a tomar dutasteride 2 o 3 veces a la semana y puedo decir que noté cambios positivos en cuanto a los problemas sexuales que tenía. Seguiré con este tratamiento a ver como sigue y averiguare para pasarme a las mesoterapias (no sé si se logra o no el mismo resultado que con las pastillas).
Lo que no mejoré todavía del todo pero si algo, es que no dormía por las noches por problemas fuertes de ansiedad. Esto no sé si era o no por el finasteride, pero leí varias veces que los bloqueadores hormonales pueden causar o potenciar estos efectos. Es otra cosa por las cuales trate de cambiar la ingesta del medicamiento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10100 Mensajes
#760911
Yo tomo dutas 3 veces por semana y me va bien, me alegra que no te de secundarios compañero si te va bien para el pelo también, ya genial 👍🏼
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1818 Mensajes
#760921
Peladoseborrea escribió: ↑
Mié Mar 04, 2020 2:56 am
Hola, les comento mi caso en forma resumida. Venía tomando finasteride oral hace 5 años y tuve en el último año muy poco apetito sexual y problemas para tener erecciones. Hace dos meses aproximadamente empecé a tomar dutasteride 2 o 3 veces a la semana y puedo decir que noté cambios positivos en cuanto a los problemas sexuales que tenía. Seguiré con este tratamiento a ver como sigue y averiguare para pasarme a las mesoterapias (no sé si se logra o no el mismo resultado que con las pastillas).
Lo que no mejoré todavía del todo pero si algo, es que no dormía por las noches por problemas fuertes de ansiedad. Esto no sé si era o no por el finasteride, pero leí varias veces que los bloqueadores hormonales pueden causar o potenciar estos efectos. Es otra cosa por las cuales trate de cambiar la ingesta del medicamiento.
Al menos ya sabes que los problemas de líbido no eran por culpa de Finasteride (Por que dutasteride hace exactamente lo mismo, solo que siendo mucho más potente), por lo que si tuvieras secundarios con finas, estos se empeorarían notablemente con Dutas.
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#771909
Hola buenos días, vengo a actualizar. Actualmente sigo con dutasteride, lo tomo dos o tres veces por semana. Noto que mi pelo mejoró, pasé de dormir 2-3 a 4-5 horas por día y noto mi eyaculación más espesa. Mi único cambio fue pasar de tomar finasteride 1mg todos los días a tomar dutasteride. Para descartar la razón de la por que no dormía me hice análisis de sangre y empecé el psicólogo (pero todo me dio bien desde el punto mental y sanguíneo). Me gustaría chequear mis órganos ya que leí que el no dormir puede ser causado, entre una de esas razones por el hígado, pulmones, etc.
A lo que voy, en mi persona estoy casi completamente seguro que el finasteride me estaba envenenando. Había llegado a un punto que estaba al borde de la depresión. Ahora ya es todo diferente, lo único que me falta es volver a pegar un salto de horas de sueño para bien.
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#771910
No quiero polemizar ni nada por el estilo, simplemente es por si alguno se siente en la misma situación no se queden solo con (el finasteride no hace nada). En mi situación no estoy totalmente seguro de que haya sido eso, pero fue lo único que cambie en estos meses y noté una mejoría en lo sexual, en el sueño y ya no tengo taquicardias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10100 Mensajes
#771911
Peladoseborrea escribió: ↑
Sab May 23, 2020 1:43 pm
Hola buenos días, vengo a actualizar. Actualmente sigo con dutasteride, lo tomo dos o tres veces por semana. Noto que mi pelo mejoró, pasé de dormir 2-3 a 4-5 horas por día y noto mi eyaculación más espesa. Mi único cambio fue pasar de tomar finasteride 1mg todos los días a tomar dutasteride. Para descartar la razón de la por que no dormía me hice análisis de sangre y empecé el psicólogo (pero todo me dio bien desde el punto mental y sanguíneo). Me gustaría chequear mis órganos ya que leí que el no dormir puede ser causado, entre una de esas razones por el hígado, pulmones, etc.
A lo que voy, en mi persona estoy casi completamente seguro que el finasteride me estaba envenenando. Había llegado a un punto que estaba al borde de la depresión. Ahora ya es todo diferente, lo único que me falta es volver a pegar un salto de horas de sueño para bien.
Me alegro que vayas mejor compañero y gracias por compartirlo, el tema del sueño es muy complejo espero que consigas mejorarlo aun mas, y si te haces ese chequeo de organos ya nos cuentas. :)
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1818 Mensajes
#771912
Peladoseborrea escribió: ↑
Sab May 23, 2020 1:43 pm
Hola buenos días, vengo a actualizar. Actualmente sigo con dutasteride, lo tomo dos o tres veces por semana. Noto que mi pelo mejoró, pasé de dormir 2-3 a 4-5 horas por día y noto mi eyaculación más espesa. Mi único cambio fue pasar de tomar finasteride 1mg todos los días a tomar dutasteride. Para descartar la razón de la por que no dormía me hice análisis de sangre y empecé el psicólogo (pero todo me dio bien desde el punto mental y sanguíneo). Me gustaría chequear mis órganos ya que leí que el no dormir puede ser causado, entre una de esas razones por el hígado, pulmones, etc.
A lo que voy, en mi persona estoy casi completamente seguro que el finasteride me estaba envenenando. Había llegado a un punto que estaba al borde de la depresión. Ahora ya es todo diferente, lo único que me falta es volver a pegar un salto de horas de sueño para bien.
Pues para conseguir el efecto del Dutasteride podrías hacerlo tomando 10 pastillas de finas a la vez, porque dutas no es más que un finas pero muchísimo mas potente, su mecanismo de acción es idéntico, así que es bien raro sufrir secundarios con uno, y no con el otro.
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#772010
Más que nada quiero seguir viendo el procedo porque al finas lo dejé tarde, fueron varios meses que me acosté sabiendo que ya las cosas iban mal. Me despertaba a las 2 am con el corazón a mil y otras noches ni dormia directamente. Eso no fue una ni dos semanas, fueron meses. Me llegué a tomar 2 clonazepan a la vez, alplax, y otras patillas para dormir más de 2 horas y seguía durmiendo lo mismo. No me acuerdo que marca era el finas, hasta notaba que se me estaba cayendo mucho pelo.

Ahora no sé hace cuantos meses lo dejé, rondando los 5-6 y bueno, en teoría estoy cada vez mejor. Ahora empecé a comer más verdudas, y algo de ejercicio para que acompañe. Voy a tratar de subir mi seguimiento en unos meses. Ahora estoy en una etapa donde me levanto si o si a las 4-30. 5 am y es literalmente imposible que me vuelva a dormir. Es mi último problema por solucionar por el momento
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#772011
Antes me levantaba siempre 2-3 am con taquicardias y pesadillas o muy movidas. después de levantarme nunca más conciliaba el sueño. En una semana dormía una cantidad aproximada de 15 horas entre los 7 días. Porque algunas noches no podía dormir en toda la noche, otras dormía dos y otras tres horas. Mi esperma había pasado de ser blanco y espeso a casi transparente (exagerando un poquito) y más como aguado. Ni hablar de la depresión y falta de energía que tenía en esos meses. Fueron los peores de mi vida sin exagerar porque me dejé estar por casi un año
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 252 Mensajes
#772294
ami me paso lo mismo, me mejor bastante el tema sexual, incllusive casi diariamente tengo erecciones al despertar, pero por el lado del pelo, la caida sigue, estoy 3 dias a la semana con dutas y los demas con finas
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#772382
Hace cuanto cambiaste entre uno y otro?. Puede deberse a un pequeño shedding. La otra es que el pelo siempre se va a seguir cayendo. Yo por más estabilizada que tengo la alopecia mi mayor porcentaje de pelo es muy débil y de un tamaño no muy grande, por lo que tengo siempre mucha caída.