Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#780220
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780449
Kevin
No havia visto esto.
Tus resultados coinciden con los mios. Es curiosamente extremadamente similar.

Gracias por compartirlo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780487
Me parece increible que nadie en este thread se haya percatado de lo mas importante de las mediciones de Kevin y sigo leyendo usuarios que se preocupan de que no penetre.

Kevin nos ha confirmado la mejor noticia del mundo y 100% concordante con mis laboratorios.

El dutasteride topico reduce en un 75% el DHT del cuero cabelludo y solo reduce en un 22% (en mi caso fue solo 15%) el DHT en la sangre. He ahi la razon de porque no tiene efectos secundarios en tantos usuarios.

Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780494
mustang escribió:
Dom Ago 02, 2020 11:56 am
Me parece increible que nadie en este thread se haya percatado de lo mas importante de las mediciones de Kevin y sigo leyendo usuarios que se preocupan de que no penetre.

Kevin nos ha confirmado la mejor noticia del mundo y 100% concordante con mis laboratorios.

El dutasteride topico reduce en un 75% el DHT del cuero cabelludo y solo reduce en un 22% (en mi caso fue solo 15%) el DHT en la sangre. He ahi la razon de porque no tiene efectos secundarios en tantos usuarios.

Aún asi de forma oral reduce el 90%, eso sí, con más posibilidades de secundarios. Podríamos decir que el tópico es algo mejor que el finas oral pero con menor posibilidad de secundarios, ¿no?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#780499
maluco escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:20 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jul 29, 2020 3:38 pm
maluco escribió:
Mié Jul 29, 2020 1:20 pm


Por lo pronto perfecto, no hay nada de caída tal ves 3 o 4 pelos al ponerme la loción en la cabeza y siempre los miro y no tienen raíz. Se puede decir que está totalmente estabilizada pero me gustaría un poco mas de densidad.
También barajo seriamente el Ru, pero no se si será mejor opción esperar al CB si ya está próximo en teoría
Si no tienes mucha caída, y además tu pelo no es débil ni miniaturizado, no vas a ganar densidad.

La densidad en un tratamiento te la va a dar:
1-Reducción de la caída diario (al cabo de unos meses tienes más pelo)
2-Mejora de la calidad y grosor de los pelos.

Ru puede hacer esto, pero solo si tienes déficits de inicio, sino solo te ayudará un transplante.
Con el finasteride casero comencé hace 8 meses, y tengo un trasplante capilar de hace 10 meses (3500uf) ,por lo que creo que finasteride ya no me dará mucho mas , solo mantener lo que ya tengo si no me equivoco.

¿ Tu alguna ves hiciste alguna prueba en ti o algún conocido para medir la dht en el cuero cabelludo usando finasteride casero? Estaría bien tener unos resultados tan buenos como hiciste con el dutas y el Ru :D !
Finasteride casero es eficaz, probablemente igual que el oral, o más, pero dutas tópico seguramente reduzca más DHT en el cuero cabelludo, y menos de manera sistémica.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#780500
mustang escribió:
Dom Ago 02, 2020 11:56 am
Me parece increible que nadie en este thread se haya percatado de lo mas importante de las mediciones de Kevin y sigo leyendo usuarios que se preocupan de que no penetre.

Kevin nos ha confirmado la mejor noticia del mundo y 100% concordante con mis laboratorios.

El dutasteride topico reduce en un 75% el DHT del cuero cabelludo y solo reduce en un 22% (en mi caso fue solo 15%) el DHT en la sangre. He ahi la razon de porque no tiene efectos secundarios en tantos usuarios.

Correcto. Me alegro que te gustase el post.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780502
Hubiese sido interesante ver en Kevin sus resultados sin Ru

Yo pienso que 75% de reduccion a nivel scalp basta y sobra. A mi me congelo la alopecia absolutamente y regenero toda la coronilla sin secundarios

Que mas se puede pedir.

De todas formas creo que comenzare a usar RU y Dutas Topico si comienzo hacer ciclos de Sarms o testosterona.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780505
mustang escribió:
Dom Ago 02, 2020 2:38 pm
Hubiese sido interesante ver en Kevin sus resultados sin Ru

Yo pienso que 75% de reduccion a nivel scalp basta y sobra. A mi me congelo la alopecia absolutamente y regenero toda la coronilla sin secundarios

Que mas se puede pedir.

De todas formas creo que comenzare a usar RU y Dutas Topico si comienzo hacer ciclos de Sarms o testosterona.
Mustang si haces algo con los sarms avisa que tal te va y cuál en concreto usas
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#780537
mustang escribió:
Dom Ago 02, 2020 2:38 pm
Hubiese sido interesante ver en Kevin sus resultados sin Ru

Yo pienso que 75% de reduccion a nivel scalp basta y sobra. A mi me congelo la alopecia absolutamente y regenero toda la coronilla sin secundarios

Que mas se puede pedir.

De todas formas creo que comenzare a usar RU y Dutas Topico si comienzo hacer ciclos de Sarms o testosterona.
Depende, yo mejoré mucho cuando metí RU, y ya estaba en otros tratamientos, a veces no es solo la reducción de DHT, sino otros andrógenos.

Si metes testo, más te vale empezar con RU, sí.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#780551
Si no me equivoco, aplicándote 1.5 ml al 0.5% estarías poniéndote unos 7.5 mg de dutasteride en la cabeza cada día, ¿No es muchísima cantidad en comparación a los 0.5 mg orales recomendados?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780553
Voy hacer 6 semanas de Ligandrol 5mg , quiero ver que onda
Tambien probare 6 semanas Ostarine

Con la testo me fue mal, muchos ataques de panico, hipertension, cholesterol mal y bastante caida de pelo.

No creo que vuelva a probarla por un tiempo.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#780560
Si tuvieras que hacer un ranking de efectividad de productos tópicos como seria ?
Entre Ru, alfaestradiol, dutas y finasteride.

¿La base de trichosol causa algún tipo de irritación como el propilenglicol ? He estado mirando este producto de Andorra , pero seria mejor con minoxidil al 5% y creo que por lo demás es correcto para 2 ml diarios.

Dutas + minox andorra
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#780606
maluco escribió:
Dom Ago 02, 2020 11:04 pm
Si tuvieras que hacer un ranking de efectividad de productos tópicos como seria ?
Entre Ru, alfaestradiol, dutas y finasteride.

¿La base de trichosol causa algún tipo de irritación como el propilenglicol ? He estado mirando este producto de Andorra , pero seria mejor con minoxidil al 5% y creo que por lo demás es correcto para 2 ml diarios.

Dutas + minox andorra
RU-Dutas-Finas-Alfatradiol seria mi ranking.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#780608
Complementarías el finas oral con dutas tópico o RU?

Creo que he tenido un buen resultado con el finas oral, pero un pequeño impulso, tal vez...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#780614
jake escribió:
Dom Ago 02, 2020 3:08 pm
mustang escribió:
Dom Ago 02, 2020 2:38 pm
Hubiese sido interesante ver en Kevin sus resultados sin Ru

Yo pienso que 75% de reduccion a nivel scalp basta y sobra. A mi me congelo la alopecia absolutamente y regenero toda la coronilla sin secundarios

Que mas se puede pedir.

De todas formas creo que comenzare a usar RU y Dutas Topico si comienzo hacer ciclos de Sarms o testosterona.
Mustang si haces algo con los sarms avisa que tal te va y cuál en concreto usas
Jake... me sumo a la petición.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16