Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By andres
#6035
Buenas!. He estado aquí alguna vez y me habéis servido de mucha ayuda.

Os quería hacer otra pregunta: estoy pagando €18 por Lacovin (Minoxidil) al 5%. Querría que me proporcionaseis algún nombre genérico de Minoxidil al 5%, pero que sea más barato.

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By Manuel
#6038
Hola Andrés! El Minoxidil más barato (exceptuando los de farmacia, que no los recomiendo) es el Viñas. Cuesta poco menos que €12 y es tan bueno (o mejor) que el resto.

Genéricos de Minoxidil? todos los "Minoxidiles" son genéricos (Lacovin, Viñas, Carexidil, Regaxidil, etc) exceptuando la marca Rogaine.

Un abrazo!
By andres
#6041
por que no recomiendas los de farmacia,yo lo compro en la farmacia siempre,dond tendria que comprar
Avatar de Usuario
By Manuel
#6042
Me refiero a las formulaciones magistrales o "preparados" de farmacia. Podés comprarlo en una farmacia pero que sea de marca: Lacovin, Viñas, etc.
Avatar de Usuario
By Mike
#6071
que acaso la marca Rogaine no es buena??
Avatar de Usuario
By Manuel
#6073
Sí. Es muy buena, pero demasiado cara en relación a las otras.
By Claudio
#6102
Hay otra forma mas barata y es ir juntando las gotas que quedan de los envases usados... pero tenes que ubicar a los usuario de minoxidil y que acepten darte los envases vacios.... pero como poder se puede!
By Froid
#6109
Sabeis que concentración de Etanol tiene el Viñas 5%?, en caso de que sea más aceitoso quiero probar éste antes que comprar Kirkland por Internet.
Avatar de Usuario
By Manuel
#6118
No. No tengo idea porque en el envase no lo dice y no pude encontrarlo por ningún lado :|. Lo que es seguro, es que tiene más propilenglicol que los demás. Todos los que lo usan lo describen como aceitoso.