Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By fernan
#10
Hola a todos!

Yo se que esta pagina es para recuperar el pelo mas mi condicion actual es la de estar en la necesidad de empezar un tratamiento ya que tanto mis hermanos mayores como mi padre suelen reflejar el sol en sus cueros cabelludos.

Hace unos dias, revisando algunos albumes fotograficos del año pasado me di cuenta de que mi pelo comienza cada vez mas arriba, y ademas comienza a notarse la falta de tupidez que mi cabellera mostraba, ademas de sentir un poco mas el frio.

Que me recomiendan?
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#16
fernan:
Si nunca hiciste nada para la caída del cabelo, te recomiendo empezar con Minoxidil o Finasteride, ya que son los que a la mayoría de la gente, le funcionan.

Olvídate de los masajes o cascos que producen mareos :)

Suerte con el tema.

Manuel Antonio.
By Carlos
#22
Definitivamente estoy de acuerdo con manuelantonio en esta. A mí el minoxidil me ha ido de p.. madre !! Quiero decir, no me había funcionado nada hasta el minoxidil. Luego vino el finasteride y también me ayudó.
Casco ? Guárdalo para cuando compres una motocicleta.

Que te vaya bien con el asunto !! Si tienes dudas sobre el minox, pregunta !!
By fernan
#35
Muchas gracias por las respuestas!

Saben que es lo gracioso?
Todavia no me sale la barba y ya se me cae el pelo.

Piensan que me puedo poner minoxidil en la cara? :oops:

No es broma!
By Carlos
#38
Jajaj :lol: Ni se te ocurra ... mira que yo sin darme cuenta, dejaba unas gotitas que caían en mi sien y simplemente me las sacaba con la mano ...
al cabo de tres meses, créase o no, tenía el pelo de la sien mucho más oscuro y fuerte !!!

Ni se te ocurra usarlo en la barba !! Qué más quieres ? A mi me da pereza afeitarme...