Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By pepelazo
#829653
Hola, me voy a hacer una Mesoterapia con Dutasteride para arreglar la parte frontal y me gustaría saber experiencias vuestras para ver si es efectivo porque tengo miedo de que no funcione.
Avatar de Usuario
By jake
#829907
pepelazo escribió: Jue Abr 28, 2022 8:45 pm Hola, me voy a hacer una Mesoterapia con Dutasteride para arreglar la parte frontal y me gustaría saber experiencias vuestras para ver si es efectivo porque tengo miedo de que no funcione.
Estaría bien que documentaras tu caso para ver si te funciona y poder ayudar a gente que se informa.
Creo recordar que también te medicas y buscas ese plus en el frontal.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
By JoseRG
#830059
Yo ayer tuve mi primera mesoterapia, supuestamente duele algo pero a mi me hizo casi cosquillas y la sensación era igual a cuando te pasan una maquinilla para raparte. Veremos qué tal porque a mi minox+finas apenas me funcionan y he perdido mucha densidad en el último año, entre esto y la medicación oral de dutas+minox que me ha recetado la doctora y más las vitaminas espero ganar grosor y densidad porque pelo tengo en toda la cabeza pero es superfino y cubre poco.
Avatar de Usuario
By jake
#830064
JoseRG escribió: Mar May 10, 2022 10:15 am Yo ayer tuve mi primera mesoterapia, supuestamente duele algo pero a mi me hizo casi cosquillas y la sensación era igual a cuando te pasan una maquinilla para raparte. Veremos qué tal porque a mi minox+finas apenas me funcionan y he perdido mucha densidad en el último año, entre esto y la medicación oral de dutas+minox que me ha recetado la doctora y más las vitaminas espero ganar grosor y densidad porque pelo tengo en toda la cabeza pero es superfino y cubre poco.
Que suerte que no te doliera :) estaria bien que te fueras haciendo fotos para ver como mejoras, porque teniendo pelo en toda la cabeza me da a mi que vas a mejorar mx 8)
By JoseRG
#830066
jake escribió: Mar May 10, 2022 11:33 am
JoseRG escribió: Mar May 10, 2022 10:15 am Yo ayer tuve mi primera mesoterapia, supuestamente duele algo pero a mi me hizo casi cosquillas y la sensación era igual a cuando te pasan una maquinilla para raparte. Veremos qué tal porque a mi minox+finas apenas me funcionan y he perdido mucha densidad en el último año, entre esto y la medicación oral de dutas+minox que me ha recetado la doctora y más las vitaminas espero ganar grosor y densidad porque pelo tengo en toda la cabeza pero es superfino y cubre poco.
Que suerte que no te doliera :) estaria bien que te fueras haciendo fotos para ver como mejoras, porque teniendo pelo en toda la cabeza me da a mi que vas a mejorar mx 8)
Si tengo pelo es gracias a los 4500 folículos que me injertaron en su momento en 2018 y 2019 porque si no a saber cómo estaría ahora, pero en el último año he experimentado una caída bastante grande, y ya no tengo claro si fue por dejar el minoxidil durante casi 2 meses o por haber pasado el covid, ya tuve una caída en 2020 tras pasarlo y me parece bastante casualidad.

En fin, a ver si hay suerte y mejora la cosa, si pudiese pedirle las fotos a la clínica las subiría, también me dijeron que con la máquina anterior hacía más daño, a mi se me hizo muy llevadero ya que he usado el dermaroller y eso si que me hacía daño y me hacía sangrar el cuero cabelludo, esto es otra cosa.
Avatar de Usuario
By jake
#830158
JoseRG escribió: Mar May 10, 2022 11:57 am
jake escribió: Mar May 10, 2022 11:33 am
JoseRG escribió: Mar May 10, 2022 10:15 am Yo ayer tuve mi primera mesoterapia, supuestamente duele algo pero a mi me hizo casi cosquillas y la sensación era igual a cuando te pasan una maquinilla para raparte. Veremos qué tal porque a mi minox+finas apenas me funcionan y he perdido mucha densidad en el último año, entre esto y la medicación oral de dutas+minox que me ha recetado la doctora y más las vitaminas espero ganar grosor y densidad porque pelo tengo en toda la cabeza pero es superfino y cubre poco.
Que suerte que no te doliera :) estaria bien que te fueras haciendo fotos para ver como mejoras, porque teniendo pelo en toda la cabeza me da a mi que vas a mejorar mx 8)
Si tengo pelo es gracias a los 4500 folículos que me injertaron en su momento en 2018 y 2019 porque si no a saber cómo estaría ahora, pero en el último año he experimentado una caída bastante grande, y ya no tengo claro si fue por dejar el minoxidil durante casi 2 meses o por haber pasado el covid, ya tuve una caída en 2020 tras pasarlo y me parece bastante casualidad.

En fin, a ver si hay suerte y mejora la cosa, si pudiese pedirle las fotos a la clínica las subiría, también me dijeron que con la máquina anterior hacía más daño, a mi se me hizo muy llevadero ya que he usado el dermaroller y eso si que me hacía daño y me hacía sangrar el cuero cabelludo, esto es otra cosa.
Si consigues las fotos estaria bien echarles un vistazo :wink:
#830704
pepelazo escribió: Jue Abr 28, 2022 8:45 pm Hola, me voy a hacer una Mesoterapia con Dutasteride para arreglar la parte frontal y me gustaría saber experiencias vuestras para ver si es efectivo porque tengo miedo de que no funcione.
Buenas compañero, ¿finalmente te la hiciste?

Estaría bien compartieras tu experiencia, muchas gracias.

Un saludo
#830707
¿Has usado la técnica MMP? En Clínicas Dr Pelo hemos actualizado nuestra praxis con esta técnica.

Imagen

+ Info: https://drpelo.es/mmp-capilar-microinfu ... n-la-piel/
By pepelazo
#830743
Hola, he ido a la clinica y me han dicho que vale 220 euros. Yo pensaba que rondaría los 90 euros así que me ha echado para atras. Le dije a la encargada que mi problema era la parte frontal que estaba retrocediendo la linea frontal y que el dermatologo me habia derivado para aqui porque habia dicho eso, que estaba perdiendo densidad. Ella hoy me pone la mano en la parte frontal y me arranca pelos y solo sale 1. Con esa prueba me dice que tengo una caida normal, me suelta el rollo de que se caen 100 al dia y que tengo el pelo bien, no está fino. Tambien dice que la mesoterapia ayuda pero que no es la panacea. Y yo pensaba pues para no ser la panacea bien cara la poneis ******** Seria cada 3 meses un año y al año se haria cada 6 meses. No me cobró nada por la consulta le dije que me lo iba a pensar. Ah, tambie me dijo que se ve que tenia pelitos en la parte frontal y que le de mas tiempo al tratamiento que estoy tomando (dutas oral y minoxidil oral, voy a cambiar de 5mg a 2.5mg por orden del dermatologo)
By pepelazo
#830747
JoseRG escribió: Jue May 26, 2022 1:20 pm Pepelazo, yo he empezado en la clínica y de momento las sensaciones son buenas, yo les daría un voto de confianza, no sé qué es lo que te tira para atrás...
220 euros para que me pinchen solo en la parte frontal. (Le dije que solo lo necesito en la frontal y no me rebaja el precio). Mi capacidad adquisitiva no va a tanto. Aparte me insistio en que lo importante es la medicacion esto puede ayudar.