Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Loli
Hola a todas, soy nueva en el foro y en lo de la alopecia. Hace un año que empecé a notarme menos volumen y que se me caida casi durante todo el año, me alarme un pco, fui al medico y me mando unas vitaminas. Conseguí que no se me cayera mas desde enero hasta julio que empezó a caerseme de nuevo. Al principio no le daba importancia pero ha sido empezar septiembre y la caida ha sido brutal, nunca se me había caido asi, dejo mechones en el lavabo cada vez que me peino o me lavo la cabeza, he ido a un dermatologo y me ha hecho unos analisis, estoy esperando los resultados aunque ya sin ellos se declino por una alopecia androgenetica (en mi familia no hay nadie calvo ni hombres ni mujeres). Tengo 30 años y hasta ahora nunca me había pasado nada igual, si fuera AGA no debería haber empezado antes?. Yo pensaba que era por estres, he pasado por algunos baches en mi vida, el último este enero pero hace como 4 meses que estoy totalmente recuperada y ahora es cuando mas se me cae.
Estoy bastante angustiada, me cuesta dormir, no quiero salir a la calle, no se lo he contado a nadie y de momento no se me nota mucho (yo si que me veo algunos claros pero creo que los demás no).
Lo que me preocupa mas es que no deje de caer, si tuviese AGa ya he visto que hay varias cosas para disimularlo y hasta estoy más o menos mentalizada para usar microlineas o injertos (de los que van cosidos) pero para lo que no consigo mentalizarme es para que no deje de caer. ¿Qué puedo hace, que me aconsejais las que ya hayais pasado por esto? ¿Dejara de caerse a lo bestia como ahora? Los resultados no me los dan hasta dentro de 15 días ¿se me notará antes? Gracias y perdon por no haber sido mas escueta.
By Miren
Hola y bienvenida!!! Lo primero NO TE PREOCUPES EN EXCESO, que lo único que vas a hacer es empeorar las cosas. Yo creo que tu caída es debida a un proceso postraumático. A veces el pelo no cae en el momento sino cuando tu cuerpo hace plof. Ya nos dirás.

Regístrate para ver menos publicidad

By meri meri
Hola loli, como bien ha dicho antes miren, no te preocupes en exceso. te aconsejo que leas el foro, ya que encontraras mucha ayuda, y animo que no estas sola.

By Loli
Hola de nuevo chicas, gracias por vuestro apoyo. Ya tengo los resultados de los analisis y como yo sospechaba estaba todo bien. Mi dermatologa sige pensando que es Alopecia Androgenetica y que se me ha agudizado por la situacion traumatica que pase desde enero hasta junio. Pero yo no lo tengo muy claro porque si tuviera alopecia no se me caeria tanto cmo se me esta cayendo, recojo mechones de mi pelo cuando me peino, sera un efluvio? Sabeis en que consiste si fuera eso? He leido que se puede recuperar tu pelo cuando la causa cesa pero si yo estoy de maravilla desde junio por qué se me está cayendo ahora? Cuando se supone que voy a empezar a recuperarlo? Se me caerá todo antes? Os agradeceria que me dijerais algo si os ha pasado algo parecido. Otra cosa que me preoucpa es que leyendo el foro casi todas estais con un tratamiento, a mi lo unico que me han mandado es un champu y unas ampollas para fortalecer el pelo que sale nuevo, debería tomar algo más?