Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Alberto Diez
#845220
Buen día foreros. Voy a contar mi caso para ver ustedes qué piensan.

Hace 8 meses decidí quitarme la prótesis capilar para intentar un trasplante ya que tengo muy buena área donadora y he visto casos de éxito en las redes.

Acudí con un tricologo y me dijo que debería iniciar un tratamiento antes del transplante y dejar crecer unos 6 meses el pelo para ver mi estado y de ahí recomendar lo mejor para mi caso; lo cual me pareció muy bien.

Inicié con finasteride 1 mg y Minoxidil 2.5 mg, los 2 de forma oral y la ingesta es diaria. El finasteride lo compro en farmacias de prestigio y el Minoxidil de 100 pastillas lo consigo con el mismo médico que me recetó el tratamiento.

Los primeros días fueron de incertidumbre, estrés y poco ánimo; tuve varios efectos secundarios que poco a poco fueron desapareciendo.

A partir de los 3 meses y medio empecé a ver resultados por así decirlo aceptables (en mi caso, la alopecia es difusa). Con dichos resultados creí que con fibras capilares y llevando el pelo corto, mi problema estaría resuelto.

Decidí no seguir con el transplante, solicité nuevamente al consultorio del médico otros 2 frascos de 100 pastillas cada uno; la recepcionista me dijo que podía pasar por ellos y el pago tenía que ser solo en efectivo, lo cual se me hizo un poco extraño.

A partir del 5o mes empecé a notar una disminución en el volumen, mi pelo se empezó a ver nuevamente más delgado; al principio pensé que era un shedding brutal, pero llevo 3 meses así, sin lograr que engrose, sin ningún avance.

Lo único que se me ocurre pensar es que quizá los otros 2 frascos de pastillas eran falsos, fue justo a la mitad del 5o mes que retrocedió el avance (2 meses después de terminar el primer frasco y por lo regular es lo que dura el efecto del Minox al abandonarlo).

No sé si seguir hasta terminar el 3er frasco o iniciar con Minox tópico para ver si vuelve a salir lo que ya había recuperado.

Alguien más ha pasado por esto? Del 5° al 8° mes retroceso y cero avance?
Avatar de Usuario
By jake
#845755
Porque ceees que el minox no era bueno?? Es fórmula magistral?? El Finas es de laboratorio y viene envuelto??
Estos tratamientos son de Constancia, si es como dices tuviste un efecto positivo muy rápido y luego te estancaste, de normal la gente es al revés y ve resultados a partir del 6/8 mes.