Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo 1 año y un mes tomando finasteride,todo bien,el problema ha sido el minoxidil,a los 4 meses cambien el de farmacia por el regaxidil y empezaron picores mucha seborrea,tuve q dejarlo,han pasado ya como 6 meses de eso,el cuero cabelludo sigue picandome a veces,justo encima de la frente me pica bastante,mucha seborrea,me han caido pelos de ahi con la bolita blanca,justo encima de la frente me noto q han caido bastantes se nota el vacio,no se si volveran a salir,el problema es q e intentando con todo tipo de cosas,fungarest,aloe vera,y lo unico q me va bien es no tocarlo ni siquiera pasar champu por ahi,tengo q pedir hora el lunes para el dermatologo,pero seguramente tendre q esperar un mes a no ser q me vaya a uno d pago,no se q puñetas hacer ya para q se me hidrate mas y pueda acabar con los efectos secundarios q me dejo el minoxidil,si alguien le a pasado igual agradeceria una ayuda,saludos.
By AlbTav
A mi me paso algo similar, mas o menos al 5to mes de usar la locion con minoxidilo "Ilox 5%", me empezo a producir un prurito insoportable, no tanto de dia, era mas de noche, y hasta incitaba que me despertara para rascarme. Probe comprarme otra marca (Toneon) para ver si se calmaba algo la cosa, y no hizo nada, aunque se fue yendo por si solo como lei en el foro que pasaria, sin tener que suspender la topicacion, pero no fue de un dia para el otro, estuve un poco mas de un mes asi. Procuraba que la piel estuviera solo humedecida con la locion, y apenas me rozaba con los dedos para esparcir el liquido y apenas pasaban 4 horas, me lavaba con agua y jabon, y poooco a poooco fue remitiendo, y lo mas importante, juntar fuerza de voluntad para evitar rascarme, eso lo empeora todo, ya lo pude comprobar. Pienso que en la mayoria de los casos, es como el mio, es pasajero, aunque hay que aguantarlo...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Tenes ademas de todo esto el cuero cabelludo rojizo ? Esta la posibilidad de que tengas Dermatitis Seborreica ? Si es asi que no lo aguantas mas ,creo que lo mejor es que vayas al derma pago ( si es que puedes ) para que te lo vea lo antes posible y encontrarle una solucion.

Saludos !!!

By juan22
Q va no lo tengo rojo,lo q pasa es q esta reseco,y es q solo me pica a veces y es justo encima de la frente,la otra parte de la cabeza esta be,hoy lo tengo mejor,lo q hago es ni tocarlo ni nada,me limpio el pelo sin tocar el cuero cabelliudo,asi seguire hasta el 6 de noviembre..q tengo ora,no qda muxo.Estoy preocupado q pueda ser dermatitis atopìca pero nunca me habia pasado nada de esto desde q probe el minox,rojizo no esta,En verano fui a un dermatologo,me dijo q tenia muxa caspa,pero no me dijo nada de dermatitis,me dijo q m pusiera zincation pero eso me ha resecado mas.