Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: IV
Características del pelo: Pelo castaño claro, grosor medio.
Intervención: REPARACIÓN CAPILAR DE CLÍNICA LOW COST, EXTRACCIÓN Y REDIRECCIÓN.
Plan quirúrgico: Línea frontal, y aumento de densidad capilar.

REPARACION EN 2 PASOS

1º PASO 2685 GRAFTS/6704 PELOS: FRONTAL + ENTRADAS + CENTRAL PROMEDIO: 2,49

2º PASO 2215 GRAFTS/5126 PELOS: RETOQUE FRONTAL + CORONILLA PROMEDIO: 2,31

Tratamiento a seguir Post-Operatorio:
Se opta por tratamiento farmacológico individualizado para cada paciente.

Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marcado de linea:
Imagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justo despues:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
3 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
12 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
2º intervencion con nosotros:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justo despues:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
15 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Comparativas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=n3w6xHDXL9c

Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo foro.
Trabajazo con 5000 grafs le a tapado toda la cabeza con una densidad envidiable,,le a arreglado el desaguisado,,le a salvado la vida porque vaya desastre le habian echo,,pero seguro le ha costado un buen pico porque las reparaciones se pagan mas caras,,llevan mucho mas trabajo,,horas,,pero bueno que a valido la pena,,en estos casos no importa el dinero,importa operarte con alguien que tengas seguridad y sin duda Freitas es el hombre,,Felicidades a la clinica y al paciente.
Felinox escribió: Lun Sep 25, 2023 3:37 pm Me da asco seguir viendo como hay clínicas que siguen haciendo chapuzas, me alegro que hayan podido repararlo y bien planteado.
Un saludo
es lo que tienen las Low Cost que cuando vas no sabes ni quien te opera,,y te dicen el nombre y no puedes buscar trabajos de el o de ella,,doctores porque no hay,,,comoLow Cost estan de paso y a las clinicas contra mas barato les salga mejor,,aqui en el foro hemos visto ya muchas chapuzas,,,nada,,como Turquia,y lo malo que la reparacion se cobra mucho mas caro,,,arreglar los desaguisados es muy liante ,,lleva mucho tiempo,,aqui Freitas le a salvado la vida al paciente,,lo a dejado genial,,seguro que a echo todo lo que a podido,y menos mal que tiene donante,,porque sino tienes?? o tienes una mala donante que??? pues a arrepentirte toda la vida de haber ido,,un saludo.Yo no iria ni borracho,,,
Con este caso poco más hay que decir , aquí es donde se muestra la diferencia de un doctor nivel TOP , este caso hubiese sido descartado por la gran mayoría de clínicas , con una primera intervención desastrosa , donante con limitación folicular , pelo fino y claro , un 10! al doctor y al paciente.
Estaría bien saber cuál es el criterio para aceptar estos casos y rechazar otros.A mí me despacho en menos de dos minutos de consulta diciendo que no se podía hacer nada cuando era mentira, hubiera preferido un no tengo ganas de complicarme.
Piolin74 , no me creo nada de lo que estas diciendo, creo que es de los doctores que más casos difíciles tiene justificados. Quien es el que te va a operar entonces?
FollicleFlow escribió: Sab Jun 07, 2025 2:58 pm Piolin74 , no me creo nada de lo que estas diciendo, creo que es de los doctores que más casos difíciles tiene justificados. Quien es el que te va a operar entonces?
Me es indiferente lo que creas o no, que cuestiones mi experiencia personal es algo ridículo ,no sé ,haz un esfuerzo de comprensión lectora igual así entiendes lo que he escrito .
Por cierto la visita fue hace años cuando vino a Barcelona a hacer consulta a los que se apuntaron ,puedes buscar en el foro cuando fue… también vinieron wong,bisanga etc aunque esto a lo mejor tampoco te lo crees jajaja.
Contestando a tu pregunta sobre quien te va a operar entonces …pues ya nos lo dices tú que sabes tanto .
Piolin74 escribió: Dom Jun 08, 2025 1:45 pm
FollicleFlow escribió: Sab Jun 07, 2025 2:58 pm Piolin74 , no me creo nada de lo que estas diciendo, creo que es de los doctores que más casos difíciles tiene justificados. Quien es el que te va a operar entonces?
Me es indiferente lo que creas o no, que cuestiones mi experiencia personal es algo ridículo ,no sé ,haz un esfuerzo de comprensión lectora igual así entiendes lo que he escrito .
Por cierto la visita fue hace años cuando vino a Barcelona a hacer consulta a los que se apuntaron ,puedes buscar en el foro cuando fue… también vinieron wong,bisanga etc aunque esto a lo mejor tampoco te lo crees jajaja.
Contestando a tu pregunta sobre quien te va a operar entonces …pues ya nos lo dices tú que sabes tanto .
yo tampoco te creo,,ademas lo que acabas de decir es una chorrada como una casa con todos los casos que hemos visto de Freitas en el foro,,y casos dificiles,,ahora,,,yo de el como le sobra el trabajo,,no da abasto,,pues te cogeria la palabra y cogeria casos faciles,,,entradas,,aumentos de densidad,,,,porque para tener que aguantar la cantidad de chorradas que se dicen aqui mejor,ademas se lo dije en persona,.,Por cierto,,,dijiste lo mismo de Couto,,,,madre mia,,aaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa,,,tu caso dificil,,estamos en el foro deseando ver las fotos de la operacion,,las puedes poner,,de como estabas para que veamos hasta tu resultado final,,seria genial,,,,,asi Couto y Freitas quedarian retratados,venga,,animate,,un saludo.
Que tendrá que ver … podrá tener millones de casos yo hablo de mi experiencia ,el que la crea bien y el que no también,sí con couto también me paso ,también rechazo mi caso …y? También no te lo crees porque son dos ? Es bastante increíble que porque tengan caos difíciles no se acepte que por lo menos a mí me rechazaron..Freitas no fue porque tuviera mucho trabajo lo que me dijo es que solo podía extraer x cantidad y por tanto no se podía hacer nada,no sé…se equivocó, cosa que me dejó bastante mal porque pensé que ya no podía hacer nada,por suerte lo he podido solucionar
Que publique mi caso para que queden retratados Freitas y couto ? O para darte motivos para criticar sin más …si estás diciendo que no crees que me rechazaron para que te voy a enseñar nada ?no tiene sentido,no tengo intención de retratar a nadie pero siempre me resultó intrigante porque me rechazaron,supongo que nunca lo sabré.
Si quieres ver mi caso si estás por Barcelona no tengo ningún inconveniente en reunirme contigo.
va a ser que no,,,,,pero si voy para coger el AVE para Zaragoza,,,,te lo digo y te veo,,,,no me gusta Barcelona,,a Madrid si voy mucho,,eso si,,del Barça a tope,,,en fin,,puedes hablar lo que quieras,,,,las cosas se demuestran,,,porque aqui no te puedes fiar de nadie,,,dobles nicks etc etc,,gente que se regisdtra para hacer daño a un doctor,,,en fin,,no me fio de nadie,,solo de los que postean su caso,,noooooooooo los representantes que postean en particulares lo que quieren y manipulando fotos,,,de los particulares que postean es lo unico que me fio,,pero que bueno,,no eres el unico,,,hay mas que a rechazadoo,,hubo un caso hace años,,que lo rechazo,,y lo opero una clinica del extranjero al paciente y nada,,el pobre chaval no le fue bien,,,y tambien habra pasado al reves,,,Pero que yo mismo le dije que que hace metiendose en casos dificiles si le sobra el trabajo,,,,para que despues lo pongan a parir,,por eso es el doctor que lleva diez años el que mas postea en particulares y en clinicas,,aunque veo que en clinicas se a hartado,,,lo que tiene que aguantar ,,para que????? pues eso,,un saludo,,y Postea....no hay ninguna razon para no hacerlo,,o si???
Estoy contigo Javi las cosas se demuestran , Freitas lleva más de 10 años presentando casos de exito en el que puedo inlcuir tambien el mio que precisamente sencillo tampoco era , todo lo demas es hablar por hablar sin una base consistente , respecto al compañero que según el tuvo que ser descartado por el doctor.... quien fue el ilustre que realizo tu transplante capilar al que supuestamente el doctor de freitas no quiso enfrentarse? Si te das una vuelta por el foro veras la cantidad de casos complicados que hay del doctor , con fotos en alta definición y todos los angulos.