Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos,

El siguiente caso que les presento es el primero de una serie de resultados de operaciones Giga en pacientes con alopecias extensas.

En este caso el paciente contaba con una zona donante en óptimas condiciones para poder afrontar la cirugía y abarcar la zona frontal y media alcanzando una buena densidad y cobertura en una sola cirugía.

Esta prevista una segunda cirugía el próximo año para acabar de cubrir la zona restante en la coronilla.

Para poder llevar a cabo una operación de estas características con un buen resultado y sin crear secuelas al paciente se han tenido en cuenta los siguientes aspectos:

-Las extracciones se han distribuido de manera uniforme con sumo cuidado y atención por toda la zona donante
-La inserción de los injertos en la zona receptora se ha llevado a cabo de manera uniforme también, prestando máximo atención al ángulo y orientación del cabello para crear un aspecto natural, sin carriles, ni hileras, ni grafts gordos, ni grafts que crecen disparados hacia el cielo u otros aspectos poco estéticos que estamos acostumbrados a ver hoy en día en muchas operaciones y más aún en operaciones mega.
-Objetivo de crecimiento completo logrado con creces.
-La zona donante ha quedado prácticamente igual que antes después de haber extraído 5.000 unidades foliculares
-La suma de factores como una correcta distribución de los injertos, una primera línea bien definida, una orientación adecuada de los injertos y un crecimiento óptimo del cabello trasplantado, todo en conjunto consiguen un resultado tan natural y deseable como el que se puede ver en este caso.

El trasplante capilar es una decisión para toda la vida. Determina tu aspecto y tu personalidad. Elige sabiamente donde realizarte tu trasplante capilar, evita riesgos, elige seguridad.

A continuación podemos ver el resultado desde antes de la operación hasta los 8.5 meses actuales.

ANTES
Imagen
Imagen
INMEDIATAMENTE POST OP
ImagenImagenImagen
2 DÍAS POST OP
Imagen
1 SEMANA POST OP
Imagen
ZONA DONANTE ANTES - DURANTE - 1 MES POST OP
Imagen
RESULTADO 8.5 MESES POST OP
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esta claro que no tiene una gran densidad en el frontal, pero teniendo en cuenta el punto de partida es un gran cambio y lo mejor con naturalidad, no se podrian haber sacrificado unos 300 foliculos de detras para el frontal Escar?
Igualmente es una cantidad de folículos muy riesgosa de extraer y la donante parece haber quedado bien.
Me parece un buen trabajo aunque mejorable.
Hola a todos,
Muchas gracias por los comentarios, respecto a la densidad obtenida me parece que no es especialmente alta pero parece suficiente para tener un buen aspecto y sobre todo, teniendo en cuenta el punto de partida y lo que le falta por cubrir, considera que es realista. En cuanto a poner 300 grafts atrás no hubiesen solucionado el problema en la coronilla y los hubiesen restado de cobertura alcanzada en esta operación. Por otro lado el paciente tiene previsto acudir en breve para una segunda operación en la zona trasera.
Yo creo que una vez cubierta la coronilla y ya desde la tranquilidad de tener todo cubierto, si el paciente se ve con ganas se podría intentar perfeccionar algún aspecto, como la densidad, pero si no lo hace considero que va a estar super bien también.

Añado un vídeo para complementar la documentación del caso:
https://youtu.be/vllrF6zf7vs?si=XPNLcHGpJ2jDHGKH

Muchas gracias
Un saludo!
Viendo se donde partía es un buen trabajo, disimula mucho la calvicie que padecía que era casi total, muy parecida a la mía y si va a ir a una segunda para disimular un poco más la coronilla pues ya el cambio será...no se le pueden pedir peras al olmo ni querer densidades cuando la alopecia es tan grande, después ya pedir fotos en más posiciones y con el pelo mojado etc cuando ya se sabe que la densidad es justita, lo de siempre, si el nombre del doctor fuera otro no pediríamos nada, lo dicho para como estaba es buen trabajo y el paciente seguro está mucho más contento cada vez que se mira al espejo.
El resultado es bueno y si ahora va a rematar la coronilla, siempre le pueden meter algunos grafts para ganar algo de densidad en el frontal y ni rastro de alopecia. Enhorabuena 👍🏼👏🏼
jake escribió: Lun Sep 04, 2023 9:11 pm El resultado es bueno y si ahora va a rematar la coronilla, siempre le pueden meter algunos grafts para ganar algo de densidad en el frontal y ni rastro de alopecia. Enhorabuena 👍🏼👏🏼
Buenas,,ahora que e visto el video,,la densidad no me convence,,son 5000 grafs para una zona no tan grande,,pero me alegro que este contento por supuesto,,de donde venia es un cambio total,,,felicidades¡¡¡¡
El cambio es muy grande. La densidad es justa pero correcta. En el video creo que se aprecia mejor el resultado.
Gracias por compartir.
Fueron 2 dias y poco si no estoy mal, creo que la segund operación para la coronilla ya fue realizada, voy a revisar si disponemos de mas material sobre este caso.
Un saludo