Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Tarjetaroja escribió: Mar Jun 25, 2024 3:43 pm CASO 22

Imagen

ENLACE DEL CASO COMPLETO: viewtopic.php?t=65776
Te veo activo para subir casos pero... ¿Cómo así no te pasas por este hilo a ver qué sucede? No entiendo nada, y el resto tampoco.

Un saludo

viewtopic.php?p=855809#p855809
Adri8794 escribió: Mié Jun 26, 2024 3:29 pm

Imagen

Te veo activo para subir casos pero... ¿Cómo así no te pasas por este hilo a ver qué sucede? No entiendo nada, y el resto tampoco.

Un saludo

Pues te va a hacer mucha gracia pero el hilo “ desapareció” y no porque el dueño pidiera que lo ocultaran parece ser, espero todo sea un error y vuelva a estar visible pronto.
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:04 pm

Imagen

Un saludo

Pues te va a hacer mucha gracia pero el hilo “ desapareció” y no porque el dueño pidiera que lo ocultaran parece ser, espero todo sea un error y vuelva a estar visible pronto.

Pues si que es gracioso pero estaría bien una explicación del admin, me huele raro y no me gustaría ser participe de este tipo de sitios si se confirma que ha pasado algo extraño
El eslogan del foro de "información verdadera, experiencias verdaderas" se está yendo a tomar viento.

Soy un forero de hace 9 años, le debo mucho a este foro...y no puede ser que ocurra lo que está ocurriendo
beticosevillano escribió: Mié Jun 26, 2024 6:30 pm El eslogan del foro de "información verdadera, experiencias verdaderas" se está yendo a tomar viento.

Soy un forero de hace 9 años, le debo mucho a este foro...y no puede ser que ocurra lo que está ocurriendo
Correcto amigo, tal y como estáis leyendo, yo tenía mi caso publicado de está clinica en "Casos particulares" y de un día para otro ha desaparecido mi hilo completo.

Me parece de vergüenza que pasen estas cosas en un foro donde se supone que debería de reinar la libertad y las experiencias reales. Espero que algún moderador o admin actúe pronto y mi hilo vuelva a estar visible para todos, ya que estas acciones perjudican a todos los usuarios del foro así como la credibilidad del mismo.

Saludos.
Adri8794 escribió: Mié Jun 26, 2024 6:13 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:04 pm

Un saludo

Pues si que es gracioso pero estaría bien una explicación del admin, me huele raro y no me gustaría ser participe de este tipo de sitios si se confirma que ha pasado algo extraño
Normal no es que desaparezca sin que su autor lo pida y ya ves que no lo pidió, veremos cómo lo solucionan, pero vaya, que lo de foro imparcial y realista… será según interese y a quien interese.
Un hilo que se ha hecho viral, un video de Messias hablando de él, otro video de él hablando de la clínica y justo esta tarde borran el hilo pero el creador del mismo confirma que no sabe nada, se queda sin hilo y con un resultado que no está satifecho.
Que queréis que os diga, me parece un disparo en el pie del foro. El otro se rompió cuando se descubrieron estos temas de borrados y este me daría lástima pero no quiero ser partícipe, a la espera me quedo de novedades.

Imagen

Seguimos a la espera de que repartas tu actividad en el resto de hilos del foro, está bien subir fotos de casos de la clínica pero es más interesante saber como ayudáis a un paciente vuestros que "supuestamente" ha dejado de ser vuestro por relatar su experiencia en una reseña.
Casualidad que ayer desapareció un hilo de un caso vuestro que no os interesa que se vea