Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Javiant46
Buenos días, me presento, me llamo Javiant y para densidad a un injerto, me he realizado una micropigmentacion con un resultado nefasto. Tenía bastante pelo pero quería mejorar y acudir a un sitio en Madrid que se publicitada en instagram. Gran error. Puntos gordos,negros y que se ven a 1metro que me obligan a ir con el pelo hacia abajo ..si no fuera porque gracias al injerto tengo bastante no se que habría hecho. Me podéis ayudar? El láser es una opción? Perderé el pelo insertado? El chico que me lo hizo del que no quiero ni hablar dice que el pigmento aclarará y se verán más pequeños pero desde hace una semana que me lo hice no duermo y tengo hasta ganas de vomitar. Cualquier consejo es bienvenido. Ojalá hubiera conocido este foro antes para informarme
Hola Javiant46,
Primero de todo tendrías que hablar con el centro que lo realizaste, para que te explique de su evolución y ponga solución si no es un trabajo bien realizado.
Si al final resulta que no es un buen trabajo, el láser es la única solución, pero no todos los láser son iguales. Te recomendamos que investigues sobre el PICOWAY (no sé si a día de hoy hay alguno más moderno y eficaz). Pero este no va a dañar el cabello. Pero como te comento investiga y que te asesore un buen profesional del láser.
De todas maneras si quieres nos puedes enviar alguna fotografía al WhatsApp que sale en nuestra firma y podremos asesorarte mejor.
Un saludo y tranquilo que tiene solución!
Lo primero, mil gracias por la pronta respuesta, a ver...es que ya no confío en el centro que me lo hicieron, si vuelvo a dejar que me toquen igual me desgracian ya sin remedio. Yo es que no veo solución salvo quitar con laser los 3-4 primeros centímetros que es donde pasa la luz y se ven los puntos horribles. O si puede ser quitar toda, esta es mi primera sesión , se supone que son 2 pero no me hago más con ellos. Estaré encantado de mandarte una foto exponiendo el problema al móvil de tu firma para que me aconsejes
Seguro que lo que te dijo Manuel es correcto, contacta con el centro que te hizo el trabajo sobre todo para que te devuelvan el dinero que has pagado. No te aconsejo que hagas más sesiones con ellos.
En tu caso el láser es la única solución y si lo haces con un un buen profesional no te va a crear daños a tu pelo.
Compañeros, Láser Picoway es lo mismo que picosegundos? Por ir aclarandomr con el tema..voy a esperar el mes de rigor para que sane la piel y me pondré con el tema de la eliminación, por lo menos de la primera línea. Conocéis alguna clínica de fiar en Madrid? Luego recurriré a alguna micro decente de los que leo aquí, que trabaje Madrid. Saludos