Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Inihis
#857536
Tengo una entrada mas grande que la otra, desde hace un año vengo monitoreando el progreso de mi cabello y he podido ver como en la entrada derecha se ve mas piel que en la izquierda. Solo la entrada derecha ha crecido significativamente. He investigado bastante e igual he ecnotnrado que a veces podria tratarse de una linea del cabello madurada. No estoy seguro de si es eso o es alopecia androgenética. ¿A alguien mas le ha pasado algo siilar?
#857554
Sí, me ha pasado algo similar. Yo también sufro de alopecia androgenética y he estado tomando finasteride. Aunque no es una solución rápida, realmente me ha ayudado a estabilizar y mejorar la salud de mi cabello con el tiempo.

En tu caso, es posible que la diferencia que ves en las entradas sea parte del proceso normal de maduración del cabello, pero también podría ser una manifestación de alopecia androgenética. Te recomendaría que sigas monitoreando el progreso y, si es posible, consultes con un dermatólogo especializado en tricología. Ellos podrían ofrecerte un diagnóstico más preciso y opciones de tratamiento adecuadas para tu situación.