Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lexpanda
Hola a todos! Les consulto para ver que piensan y si me pueden ayudar. Tengo 38 años y un grado de alopecia avanzado (5).
En Argentina la oferta en cuanto a implantes ha crecido muchísimo y hay lugares con cirujanos que cobran promedio U$D 1.000 sin importar cantidad de unidades por ej., pero claro que también están las grandes clínicas con precios mucho más altos.

Sin embargo, hace tiempo encontré que existe algo llamado LONG FUE... es decir, el trasplante sin rapar, incluso del pelo largo tal como está. Por lo que vi solo lo ofrece un médico en Argentina... A mi me resultaría óptimo porque no quisiera tener que dar explicaciones, y pasar por todo el proceso de curado, rojez, etc. que implica estar oculto.

Conocen a alguien que lo haya hecho? recomiendan médicos? que opinan?

Aclaro, si me ponen 500 ufs me alegran la vida... no quiero pasar de ser pelado nivel 5 a tener una cabellera infernal porque me daría verguenza incluso...

Gracias!
No conozco casos de implantes con "pelo largo". De todas maneras hay otro tema: a mi me pasó que después del implante, hubo un crecimiento de los folículos reimplantados durante unos días, pero después se cayó todo, y entiendo que esto pasa en la mayoría de los casos. En definitiva: por más que no te rapen para la cirugía, probablemente la zona implantada luego de un par de semanas te quede pelada. La ventaja que encuentro es que para entonces ya no vas a tener las "cascaritas" o costras producto de las heridas
Saludos
Lexpanda escribió: Mié Nov 06, 2024 11:52 pm Hola a todos! Les consulto para ver que piensan y si me pueden ayudar. Tengo 38 años y un grado de alopecia avanzado (5).
En Argentina la oferta en cuanto a implantes ha crecido muchísimo y hay lugares con cirujanos que cobran promedio U$D 1.000 sin importar cantidad de unidades por ej., pero claro que también están las grandes clínicas con precios mucho más altos.

Sin embargo, hace tiempo encontré que existe algo llamado LONG FUE... es decir, el trasplante sin rapar, incluso del pelo largo tal como está. Por lo que vi solo lo ofrece un médico en Argentina... A mi me resultaría óptimo porque no quisiera tener que dar explicaciones, y pasar por todo el proceso de curado, rojez, etc. que implica estar oculto.

Aclaro, si me ponen 500 ufs me alegran la vida... no quiero pasar de ser pelado nivel 5 a tener una cabellera infernal porque me daría verguenza incluso...

Gracias!
garrincha escribió: Jue Nov 14, 2024 1:43 pm No conozco casos de implantes con "pelo largo". De todas maneras hay otro tema: a mi me pasó que después del implante, hubo un crecimiento de los folículos reimplantados durante unos días, pero después se cayó todo, y entiendo que esto pasa en la mayoría de los casos. En definitiva: por más que no te rapen para la cirugía, probablemente la zona implantada luego de un par de semanas te quede pelada. La ventaja que encuentro es que para entonces ya no vas a tener las "cascaritas" o costras producto de las heridassubway surfersWith Subway Surfer, you can play the famous mobile game on your computer.
Saludos
Lexpanda escribió: Mié Nov 06, 2024 11:52 pm Hola a todos! Les consulto para ver que piensan y si me pueden ayudar. Tengo 38 años y un grado de alopecia avanzado (5).

Gracias!
Entonces, ¿cuánto tiempo tardan en volver a crecer los folículos pilosos perdidos? ¿Mi cabello estará notablemente más hermoso en 1 mes? ¿O hay que esperar más?
Buenas sorinsistent! Yo me implante hace poco más de un mes aproximadamente en Capilea Caballito. Estoy preparando un post con toda la información. Lamentablemente, me destrozaron la donante. Por 1000 dólares la verdad es que vas a conseguir resultados mediocres (yo pagué el doble). Se que en este país 1000 usd parece mucho dinero, pero en lugares con economias más estables no es nada. Si en verdad te interesa tu cabello, te recomiendo encarecidamente qué ahorres lo que tengas que ahorrar, te informes y te operes con un TOP. Las opciones es que hay acá son muy muy malas. A mi me operó el "doctor" Mariano Calero y ahora voy a tener que irme a Europa para que intenten arreglarme el desastre que me hicieron.