Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#6770
Hola a todos!. Os comente mi tema hace una semana o así.

Por lo que he leído y me comentó un forero, el Minoxidil puede venir bien ya que su efecto es sobre todo en la coronilla y en la densidad general (en la que es mejor el Finisteride). Así que si mi pelo reacciona ante el tratamiento, espero tener esas mejoras! :D . De todas formas ya me me dejasteís claro que lo primero es ir a un dermatologo. Puedo buscar por las Páginas Amarillas, pero hay demasiados, conoceís a algún dermatologo bueno y de fiar al que pueda visitar?. Me da igual que su tarifa sea cara siempre y cuando me atienda y me recete lo más correcto. Porque por lo que veo alguno de este foro se ha encontrado con el típico derma, que te da la sensación al menos que te manda cosas por mandarte.

En fin, que me sería de gran ayuda si me podéis recomendar a alguno de confianza.

Esto es todo, un saludo a todos y fuerzas en esta cruzada con la alopecia!
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#6921
yo conozco este y es bueno; no se lo que te cobrará por cada consulta; pero aqui te dejo el dato:

Jose Luis López Estebaranz

Eso si pide cita con él, que el resto que trabajan son adjuntos y no los conozco.


SUERTEEE :wink:
By Alejandro
#7657
Muchísimas gracias, CITOKINA27, has sido de gran ayuda, he estado mirando la página web que me adjuntas y parece que es una clínica seria y de fiar.

Lo que pasa que según he oido por aquí hay cierta desconfianza con las clínicas, pues muchas parece que sólo se preocupan de sacar el dinero y por lo general recomendáis más un dermatólogo particular, es así?. Es que he estado buscando en la páginas amarillas y hay hasta 97 resultados ..jejje.. lo que me ha confundido un poco con tanta posibilidad. Os envío el link con los resultados que me habéis enviado por si me podéis asesorar. Paginas Amarillas

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, es probable que pida cita con el médico que me has recomendado porque me alienta el hecho de que sólo se dediquen a cuestiones dermatológicas. Una pregunta sino es inconveniente, como fue el examen capilar que te hizó ese médico y cual fue el el tratamiento que te mandó?. Es por tener más datos!.

Bueno, muchas gracias a todos y animos!!!
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#7683
hola Alejandro,


esa clínica es de fiar, son dermatólogos, y eso ya es el aval que necesitamos....no peluqueras ni comerciales. Además si pones el nombre del dr.stebaranz en google puedes ver que tiene muhcas referencias buenas, y es jefe de dermatología del hospital 12 de octubre.


Cuando fuí, me mando un análisis de sangre; me examino el cuero cabelludo y me fué muy franco, al decirte que tenía AGA: Y que sólo teníamos como fármacos el minox y el finas.


Así que todo correcto;y el tio tiene un trato muy bueno.


un saludo y con lo que sea me comentas eh! que no me entere yo. :wink:
Avatar de Usuario
By DexterHolland
#111671
Ya se que han pasado más de dos años, pero alguien ha tenido más experiencias con este dermatólogo? Es de los pocos que veo recomendados por Madrid...