Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Hola chicas 💖

Llevo un tiempo luchando con el cuero cabelludo graso. Siento que lavo el pelo y ya al día siguiente está opaco, pesado y con cero volumen.
Siempre veo recomendaciones de aceites, pero la verdad… siento que eso me empeora el problema 😓

Hace poco encontré este artículo de Fashion Frenzy magazine que me pareció súper útil, habla justamente de rutinas diarias para cabellos grasos ¡sin aceites!

https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/hea ... d6ef&_ss=r

¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Qué productos les han funcionado?
¿O tienen tips caseros que realmente ayuden con el exceso de grasa sin resecar las puntas?

Las leo con cariño, necesito una rutina que funcione de verdad 🙏💇‍♀️
Iamyulianaromero escribió: Jue Jun 19, 2025 6:15 pm Hola chicas 💖

Llevo un tiempo luchando con el cuero cabelludo graso. Siento que lavo el pelo y ya al día siguiente está opaco, pesado y con cero volumen.
Siempre veo recomendaciones de aceites, pero la verdad… siento que eso me empeora el problema 😓

Hace poco encontré este artículo de Fashion Frenzy magazine que me pareció súper útil, habla justamente de rutinas diarias para cabellos grasos ¡sin aceites!

https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/hea ... d6ef&_ss=r

¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Qué productos les han funcionado?
¿O tienen tips caseros que realmente ayuden con el exceso de grasa sin resecar las puntas?

Las leo con cariño, necesito una rutina que funcione de verdad 🙏💇‍♀️
Hola!

Me siento totalmente identificada contigo 😩 Yo también tengo el cuero cabelludo graso y sé lo frustrante que es sentirlo sucio tan rápido después de lavarlo. Lo que a mí me ha ayudado bastante es:

Usar un champú sin sulfatos, específico para cabello graso (yo uso uno con extracto de ortiga).

Enjuagar con agua tibia o fría, ¡nunca caliente!

Aplicar vinagre de manzana diluido una vez por semana (1 parte de vinagre + 4 partes de agua). Ayuda a equilibrar el pH sin resecar.

Y sí, yo también evito los aceites, solo me dejan el pelo más pesado
¡Ánimo! Seguro encuentras una rutina que te funcione

Regístrate para ver menos publicidad